Críticas de tradeoffs
1 2 >>
12 de enero de 2009
Vimos la película tras visitar Budapest y la famosa ópera de Budapest, que fue inaugurada por Francisco José y Sissi. La verdad es que la película es interesante, paisajes muy buenos, vestidos increíbles y bastante fiel a la historia. Sobra la caricatura burlesca del jefe de policía, algunos cortes chapuceros, pero la historia de Sissi y su tía es real. Interesante.
23 de diciembre de 2008
Nada espectacular, no es su objetivo, pero la ví en V.O. en los cines Renoir. La verdad es que para quienes nos gusta la historia es una película que recomiendo ver, sin grandes pretensiones, pero creo que la película hace un gran esfuerzo al enfatizar cómo un personaje como Napoleón se desenvolvería en una vida normal, de pueblo.
20 de diciembre de 2008
La película parece sobrepasar la realidad en distintos instantes. Mantiene bastante bien la intriga.
19 de diciembre de 2008
En inglés incluso gana más. Es una estupenda película en la que Keira Knightley lo borda. La madre y el padre actúan fenomenal.
23 de diciembre de 2008
... está bien hecha, el guión es interesante, pero la parte inicial pasa muy rápido. No es fiel al 100% al libro, pero bueno, se puede ver. Si esperas demasiado te puede decepcionar, si esperas algo normal de la película, puede que hasta incluso te guste.
1 2 >>