Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Malvina2014
13 de diciembre de 2014
La mediocridad en su más alto exponente. Como comedia, no tiene ni pizca de gracia. Incoherente, absurda, monótona y hueca. La protagonista tampoco tiene gracia, ni carisma ni simpatía. Una hora y media desperdiciada. Extraño que Sarandon y Bates se hayan rebajado a participar en tan pésima película. Puntuación: cero estrellas.
7 de octubre de 2019
Será porque los tigres son mis animales favoritos que esta película me conmovió notablemente. Excelente fotografía, casi sin diálogos pero con mensajes inequívocos para la Humanidad. El argumento, para el ojo profano, puede resultar inverosímil, pero encierra un gran contenido de vivencias muy bien llevadas a la pantalla. Considero que es un film de excelencia.
8 de julio de 2017
Cómo puede ser que si la historia está basada en hechos reales, no encuentro ninguna info en la Web?
Al margen, la película es entretenida, será porque es un poco absurda? Cuánto tiempo una persona puede estar debajo del agua sin respirar? Ahí me parece que el director se descolocó un poco.
Me parece que el recurso de contar sus problemas vivenciales no suena verídico, ante semejante situación cualquier víctima estaría preocupándose por cómo salvar el pellejo.
En fin, para pasar el rato está bien. 5/10.
13 de diciembre de 2014
De nada sirve reunir a grandes actores si el guión y el planteamiento no conducen a nada. Ni siquiera se salva con el remanido argumento de las celebraciones navideñas. Muy pobre. Mi puntuación: 2 estrellas.