Críticas de Charlie Babbitt
1 2 3 4 10 20 60 >>
25 de mayo de 2019
Demasiado pronto esta película pierde su mejor baza (la del superhéroe siniestro) para convertirse en un relato rutinario, mecánico, reiterativo en el discurso, previsible y aburrido. Demasiada parte del metraje dedicado a la fase de transformación del personaje y al susto barato y demasiada poca a plantear situaciones con un mínimo de interés narrativo. Más interesantes resultan los créditos finales que la mayoría de la película. Idea desaprovechada.
7 de septiembre de 2014
Drama familiar con trasfondo carcelario que por medio de una narración tan interesante como cruda, huye del convencionalismo de películas en las que se llega a la redención cual cuento de hadas y buscan la concesión y el sentimentalismo. La interpretación es tan creíble como grandiosa. Muy interesante película británica.
13 de abril de 2012
Pues eso. Que no sé quién ha impuesto que Mario Casas, este ¿actor? de televisión de medio pelo, comparta protagonismo con el grande Antonio de la Torre o los secundarios en una película donde desentona en cada plano (cuando habla es aún peor, con esa dicción plana medio gangosa y "cani" que le caracteriza, tan carente de matices e ininteligible en ocasiones).
Es una pena que una película así, con una dirección tan poderosa, tenga que hacer concesiones comerciales como ésta metiendo al panoli este, ídolo amebo-juvenil, mojabraguitas y "cacho de carne" como actor. Qué bien le queda la pintada: NIÑATO YA TE "COJEREMOS" MARICONA.

Lo dicho: el Christopher Lambert español. Cuando veo que figura en el reparto es indicador de que estoy ante un bodrio con aspiraciones.
Afortunadamente, este Grupo 7 tiene suficiente gas como para subir pese al lastre del "pseudoguapo" televisivo este.
14 de diciembre de 2014
Telefilm sobre discapacidad y superación homenaje a Neil Baldwin, todo un personaje, interpretado por un magnífico Toby Jones. Una lección sobre el inconformismo que se sigue con desigual interés a lo largo de su metraje. Aprovecho para decir que no estoy de acuerdo con la política de la web de no publicar opiniones (certeras y breves) con contenido inferior a 2 o 4 líneas y sí largas críticas que aburren a las piedras en muchas de las ocasiones porque son vehículo exclusivo para el lucimiento de quien las escribe, que no hace sino reflejar lo pagados que algunos/as están de sí mismos. Todo lo contrario que el personaje en el que está basado este "marvelluoso" telefilm.
13 de mayo de 2018
Aburre. Mucho. Y desde el principio. No le pongo un uno por el esfuerzo de la producción digital. Pero solo se queda en eso, en un artilugio efectista sin emoción y con bromas y referencias (como la de El Resplandor), tan ocurrentes como faltas de gracia. No tengo forma de empatizar. Ya no es que sea un producto infantil, sino un producto pensado para adultos con mentalidad infantil. La trama no me interesa y el mensaje a transmitir es tan obvio como tibio. Un verdadero tostonazo y un ejercicio falto de personalidad que se oculta tras tanto icono y guiño. ¿La vuelta del mejor Spielberg?...Más bien me ha parecido una mala réplica a la mucho más entretenida y emocionante Avatar.
1 2 3 4 10 20 60 >>