España España · Madrid
Críticas de El Fumao
1 2 >>
1 de julio de 2011
Me ha gustado mucho esta película. Me han encantado todas las escenas de magia. Si yo fuera el director estaría orgulloso de haber dirigido una película como esta. Los actores lo hacen muy bien y estoy muy contento de haber visto este peliculón. Se la recomiendo a todo el mundo y especialmente a los que les guste la magia. Espero que disfruteis viéndola.
30 de junio de 2011
Esta película me ha gustado. Eso de los vampiros y demás siempre me ha gustado. Es una película bastante entretenida. Seguro que os gusta. Es una película entretenida con unos actores y actrices muy buenos. Me ha gustado mucho y yo que vosotros no me la perdería.
29 de junio de 2011
Esta película basada en un hecho no real está "construída" en la época de Cristo. Es una divertida comedia. Es una película fascinante en la que si uno no se muere de la risa es porque no quiere. Si la veis la risa está asegurada. Yo me reí un buen rato. De verdad es una película muy buena. Espero que disfruteis con ella tanto como yo o más. Yo pienso que es una película alucinante y muy divertida.
29 de junio de 2011
Esta película es bastante divertida. Esta es posiblemente la mejor película de esta saga tan emocionante. A mí personalmente me ha parecido un peliculón. Me he reido mucho y se me ha pasado volando. A eso sí, no da nada de miedo. A unque yo no la recomendaría para menores de trece años. Espero que hos guste y que paseis un rato divertido.
29 de junio de 2011
Esta película es bastante entretenida y bastante emocionante. Es una fantástica aventura que nadie puede perderse. La aventura tiene muchos protagonistas pero solo uno es el verdadero, la daga. Entorno a ella gira esta aventura tan emocionante. Hay acción, tensión y alguna que otra eccena que seguro hace que hos sumerjais en el interior de esta fantástica aventura.
1 2 >>