Argentina Argentina · Santa Fe
Críticas de Ryuji_Yamzaki
1 2 >>
3 de enero de 2007
Nikita... que gratos recuerdos tengo de esta serie... yo empecé a mirarla cuando Peta Wilson todavía estaba muy fuerte (aunque ahora esta medio venida a menos). Sin embargo, no tenemos que analizar a la actriz, sino su actuación.
Su trama es una interesante adaptación de la pelicula NIKITA de Luc Benson. Si bien la historia es muy parecida, tiene detalles que la hacen totalmente diferente a lo que mostraba el guión original.
Los actores tienen un impecable desempeño en la serie... principalmente Roy Dupuis.
La serie fue un grato recuerdo de mi pre-adolescencia/adolescencia. Sin embargo, debo reconocer ciertos errores en su adaptación y lo pobre de su trabajo... pero, es una serie que, los amantes del suspenso y el espionaje táctico van a amar.
3 de enero de 2007
Una de las mejores actuaciones de Ricardo Darin de Gastón Pauls. Ambos actores muy renombrados en la pantalla Argentina. Uno por destacarse en sus grandes actuaciones, el otro por su gran talento como actor y su lado humanitario increiblemente grande.
"Nueve Reinas" es la adaptación más interesante de un guión que haya visto, personalmente. La trama, lo complejo de las situaciones, los complejo de sus soluciones... en fin, una mezcla de sentimientos y sensaciones que no te deja tranquilo desde que empieza la película hasta que termina.
Es una historia atrapante, con un elenco excelente y de alto prestigio en la actuación Nacional. Sin bien no cuenta con muchos efectos especiales ni nada del otro mundo, todos los detalles estan muy bien cuidados y la historia es una serie de sucesos que jamás esperás.
"Nueve Reinas" merece "Nueve Puntos" y merece ser recordada como lo que es... una excelente película.
3 de enero de 2007
Sin lugar a dudas, para mi, la mejor película que he visto en mi vida.
Una trama sólida, un grupo de actores impresionantes, una adaptación y unos efectos especiales muy a la altura de la circunstancias. Sin lugar a dudas, GLADIADOR marca un antes y un después en la forma de hacer películas épicas...
Russell Crowe en su mejor actuación, sin ningún lugar a dudas y acompañado por un maravilloso elénco de actores que sabe con precisión como hacer sus papeles.
Un maravilloso equipo de efectos especiales que realiza todo lo más perfectamente posible... y una historia que te hace reír, llorar, sufrir y hasta odiar de a momentos.
Sin lugar a dudas, la mejor película que vi en mi corta vida.
3 de enero de 2007
Umbrella... el T-Virus... Zombis... Monstruos... Sobrevivientes... más Zombis... Armas...
Lo que todo persona que conozca de la saga Resident Evil sabe apreciar y le gusta. Pero... esto no es del todo correcto... Toda persona que conozca la saga Resident Evil tiene la misma opinión que yo... RESIDENT EVIL 2: APOCALYPSE ES UNA ABERRACIÓN A LA HISTORIA DEL JUEGO!!!
Sin embargo, no estamos para criticar la adaptación correcta o incorrecta (aunque se cometieron errores de características astronómicas en muchos detalles, pero se dejarán pasar... seamos realistas... ¿qué se puede esperar del tipo que adaptó MORTAL KOMBAT 1 y 2 y las convirtió en GRANDES FRACASOS?) estamos para analizar una película de acción.
RESIDENT EVIL 2: APOCALYPSE es una película de acción muy bien lograda... con efectos especiales más que decentes y un trabajo de equipo muy dedicado.
Si bien es verdad que hay una parte en que uno de los monstruos hace cosas que no debe hacer (no diré nada, no quiero "SPOILEAR" nada del filme), todos los detalles están muy bien adaptados.
Los fanáticos del juego veran a sus enemigos favoritos... Los Lickers (Chupadores), los zombis, los muy queridos (y también odiados) Cerberus (perros del infierno) y el favorito de muchos y muy odiado por todos, NEMESIS.
Hay que reconocer que la historia de los muertos vivos no es nada nuevo, impuesta hace ya varios años por el director e hito en genero, George Romero, quien fue consultor para realizar el filme. Para los fanáticos de las pelis de monstruos... estan frente a algo interesante... distinto.
Para aquellos que ven películas de acción por simple fascinación, RESIDENT EVIL 2: APOCALYPSE es una película que pueden mirar y les satisfacerá... para aquellos que sean fanáticos de la saga RESIDENT EVIL... esperen... aparentemente la tercera parte promete ser mejor (????)
3 de enero de 2007
Debo reconocer que tengo un gusto muy atipico para las peliculas... Sin embargo, las analizo lo más friamente que puedo y les saco lo mejor que tengan.
El argumento de NIKITA (La Femme Nikita) es muy interesante, sin embargo, muchas personas esperaban algo diferente de él. En lo personal, me parece que la base de la historia es muy buena, pero tiene ciertos huecos que son muy bien tapados (debo reconocer) por la impecable actuación de algunos de los actores.
La protagonista principal de la pelicula realiza muy bien su papel, pero de a ratos sobreactua monstruosamente. Sin embargo, los actores de reparto tienen muy bien su papel, como Jean Reno haciendo su papel de "EL LIMPIADOR".
Los efectos especiales tienen un papel de importancia media, puesto que la acción se centra pura y exclusivamente en la actriz... sin embargo, hay que reconocer que, para la fecha, las explosiones estaban muy bien logradas.
Bien... acá viene la parte en la que otros usuarios me odian...
Si bien estos pros son muy buenos, los puntos en contra le hacen mucha pega a la historia principal... el caso más notable es el de la pobre calidad de las tomas y la alta ficción de los efectos especiales.
Además, hay muchas partes en las que el argumento se volvía demasiado pobre, y sin embargo fue tapado de una manera muy audaz.
Por otro lado, debo reconocer un interesante trabajo de parte de los muchachos de sonido... la BSO fue muy cuidada, aunque de a ratos se volvía un poco pesada, pero fue armónica en la mayor parte del filme.
El director logró algo muy bueno... muy interesante... sin embargo, siempre pensé que las peliculas francesas eran algo despelotadas, pues su principio es algo complicado y el final tiende a no entenderse... Pero Nikita mantiene un aspecto distinto y eso es lo que la hace tan atractiva.
1 2 >>