España España · Madrid
Críticas de Ces
8 de marzo de 2020
Francamente, una película pasable le he puesto un 6 porque digo yo que si tiene tan buenas criticas, quizás no haya sido mi día, pero tras verla mi nota sería 5. la Banda sonora, rellena de piezas de piano, sonatas en gran mayoría le da un toque y sostiene el ambiente, pero el resto es realmente mediocre. Realmente me estoy cansando del cine asiatico que solo nos hace ver miseria, tristeza y vidas grises. Esta película no se merece el Oscar ni por asombro.
20 de octubre de 2017
Aunque la dirección deja que desear y aunque Keanu Reeves este patético la recomiendo por Ana de Armas y por un final inesperado.
24 de febrero de 2018
pues yo debo ser el raro, me gusta Del Toro pero esta cinta a mi me parece muy pasable, a parte de la fotografía y la producción no hay nada destacable en esta película, incluso la tan alabada imaginería es la de siempre, decorados, colores tonos, etc. nada nuevo..hasta el "bicho" se parece a los que siempre crea del Toro.
El guion es mediocre y deja una sensación de deja vu, sin contar los fallos, lo encuentran en el Amazonas pero lo tienen que mantener en agua salada para que no se muera.
del Toro comete el error de dejar que la película se deslice de la fantasia a la Ficción pero para ser ficción no es creíble.
13 nominaciones? pues que mal esta el cine por Favor
25 de febrero de 2019
tras ser gratamente sorprendido por the Man from Earth, (para mi es una prueba más de que se puede hacer ficción sin efectos especiales ni presupuesto) esperaba más de esta segunda parte.
El actor ha envejecido y la razon que se da en la pélicula me decepciona, ¿osea que a lo mejor ya no es Inmortal?
Yo personalmente habría preferido algo de tipo opuesto a maquillarse para parecer más joven, pues que el haga lo contrario para parecer que envejece y así estar más tiempo en cada lugar.
En cuanto al final de la cinta, parece como si de repente no quedara ni un duro y se dieron cuenta de repente que tenían que terminarla en lugar de seguir el guíon. No sé vosotros pero a mi me faltan 15 o 30 minutos. si no fuera por este último punto, con un buen final le podría dar un 7 y quien sabe un 8.
29 de diciembre de 2011
Como siempre, Darren nos transporta a su mundo de emociones y obsesiones como nadie sabe hacerlo. Seguramente no merezca un 10 sino más bien un 8 o 9 pero en esta película me enamore de Rachel Weisz así que le pongo un 10. No sé si realmente he entendido el significado de la película, pero no me importa demasiado, la dirección es perfecta, al igual que la interpretación de los protagonistas y la música de Clint Mansell arropa el todo de forma perfecta y al igual que en requiem for a dream sabe perfectamente intensificar lo emocional de algunas escenas.
Entiendo perfectamente los dos personajes, me identifico con el protagonista en su búsqueda obsesiva por una cura para su amada, su búsqueda de la inmortalidad y seguro que mi mujer se identifica con ella, aceptando la muerta como parte de la vida.
La muerte no deja de ser el fin pero puede ser que sea necesaria para hacernos humanos.