Chile Chile · Melipilla
Críticas de Petaura
19 de enero de 2023
-¿A qué universidad has ido?
-A Brown
-¿Pediste un crédito?
-No

¿Me pueden explicar qué ha sido eso?

Escribe un ensayo, no hagas una película que intenta ir de profunda cuando lo único que otorga es una Anya Taylor Joy raquítica y bestialidad tras bestialidad conducidas por diálogos que no se cree nadie y que se esfuerzan en restregarte en la cara que los personajes son detestables--->
18 de diciembre de 2022
Me ha gustado Jenna Ortega y la estética. Es pasable, para desconectar un rato de todo y olvidarte de todo.
Aunque a veces se vuelve un poco aburrida; tiene problemas de ritmo, algunas veces las cosas son muy lentas y otras veces las cosas se resuelven en un capítulo.
Y el personaje en sí...Que sí, guapa, ya sabemos que eres rarita y especial, y puedes hacer lo que se te da la gana.(Sigue en spoilers desde aquí)
23 de diciembre de 2022
Tengo sentimientos encontrados con esta película.

El director sabe mantenerte intrigado, y las escenas finales son impactantes.
Pero hay cosas que no terminan de cuajar, como la relación del protagonista con Sofía, o la de su amigo con Sofía y el mismo protagonista. Simplemente el tío está colado por la tía buena que es Penélope Cruz, que no tiene nada de especial más allá de que es altamente sensual. Y el amigo...buah, que le pasa lo mismo que a César, que según él Sofía es la "chica de su vida", pero ni te explican por qué ¿Sofía le salvó la vida al amigo? ¿Sofía ayudó al amigo en un momento difícil?
15 de diciembre de 2022
Pasable, porque la vi con mi novio y porque hay muchos hombres musculados y sexys en la película. Además, la reina es muy hermosa y creo que hizo un buen trabajo en su papel, igual el actor que hace de Leonidas. También me gustaron las escenas con el lobo, y algunos monstruos de los persas. Y obviamente, la escena de "Esto es Esparta".

Por otro lado, las escenas de sexo sobraban y las muertes en general no causan mucho impacto. Los efectos que le pusieron a la sangre lo hizo todo muy acartonado y de caricatura, y algunas muertes me parecían inverosímiles.
Tampoco me gustó que a las mujeres se las retratara como objetos sexuales, aunque compensó que estuviera el personaje de la reina.