España España · Huelva
Críticas de Juan
20 de marzo de 2010
He esperado a ver la última temporada completa de The Wire para poder escribir una crítica global y debo decir que es la serie mas grande que he visto jamás; una serie rápida, con ritmo, llena de buenos personajes, metódica, real, compleja y bueno bastante fascinante..
Donde cada capítulo es digno de admiración técnica y donde los personajes están reflejados de una forma tal en la que irreversiblemente congenias con ellos de alguna forma y es que el verdadero protagonista de esta serie es el ser humano.

Y es que una cosa que me ha sorprendido bastante es que en esta serie nadie es el protagonista: políticos, policías, gangsters, vagabundos, personas... todo el mundo tiene una historia para finalmente acabar de hilar el telar que es Baltimore.

Debe ser muy grande que hagan una serie así viviendo tú en dicha ciudad, diciendo verdades como puños y poniendo a las instituciones y en general a las personas como la mierda.

Imprescindible
19 de marzo de 2010
Desfile de mediocridad, chabacanismo y zorras que se creen guapas.
Guión pésimo, chistes que no hacen ni puta gracia, actuaciones chungas...

En fin cine español en estado puro
Juan
The Simpsons: Don Hertzfeldt Couch Gag (TV) (C)
CortometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2014
5,6
1.143
Animación
5 de agosto de 2016
Es evidente que el corto de Don es una crítica mordaz a lo que se está convirtiendo Los Simpsons, una joya de la animación que pase lo que pase siempre seguirá siendo venerada y reverenciada, aunque pasen los siglos de los siglos y su trama esté deteriorada y todos tengamos exoesqueletos o adoremos al señor de la luna negra siempre tendremos episodios nuevos de los simpsons.
15 de julio de 2010
Nunca me he animado a hacer una crítica pero despues de visionar este "filme" más que una crítica esto se va a convertir en una advertencia.

Cómo han dicho más arriba en una crítica es una película que te hace parecer que estás viendo algo de 4 horas de duración; podría entrar a analizarla, a decir que el guión lo ha escrito un subnormal o bien podría por qué se ha hecho esta mierda.. Pero no, simplemente me limitaré a decir que huyáis de esta película, corred insensatos!!

Menos mal que la ví en DVDRIP, por que te juro que la llego a ver en el cine y saco al taquillero a hostias hasta que me devuelva mi dinero; en fin una hora y media de mi vida TIRADA A LA BASURA

PD: Le doy dos estrellas por los actores