Críticas de elruiseñorcantadenoche
6 de mayo de 2008
Desde luego "Utopía" es diferente a "Jumper" aunque esto de mirar una imagen o una foto de alguien y a partir de ahí, y con tal o cual "poder sobrenatural" hacer algo... hay cierto parecido.

La lástima de estas cintas es que siendo temáticas muy interesantes se quedan muy pero que muy por debajo de las expectativas. Me gustaría puntuarla más alto, pero sintiéndolo mucho para mí no "aprueba".
25 de noviembre de 2007
Quisiera hacer una pequeña puntualización, para la historia no es importante ser rigurosísimo en cuanto a lo científico, pero al menos que pongan las radiografías en el negatoscópio como Dios manda, y no un abdomen boca abajo y con la izquierda en la derecha, o también un tórax con la izquierda en la derecha. En fin, era una pequeña observación.

En cuanto a la cinta sólo puedo decir que podía haber estado mejor, aunque, como he leído por ahí, se deja ver. Película entretenida, pero si tienes otra para a mano para ver, deja ésta como segunda opción.
19 de febrero de 2009
Habrá gente que quizás pensará que el libro cuenta la historia más matizada y mejor, pero puedo asegurar que no es así. La película sigue bastante "al pie de la letra" el libro. Realmente en este caso no sé que es peor si el libro o la película.
No la recomiendo en absoluto, y el libro menos.
Como he leído en algunas críticas, es una historia inverosímil e infantil. Cualquier niño de ocho años, excepto Bruno, sabría perfectamente que allí pasaba "algo malo".

Normalmente las cintas de temática "nazi" suelen ser interesantes, pero ésta es patética de lo mala que es.
12 de marzo de 2008
Huxley descriu un futur en què l'espectacular progrés de la ciència es posa al servei del poder i transforma perillosament les condicions de vida dels humans. Fa aparició un subtil i eficaç totalitarisme i prenen protagonisme qüestions com l'enginyeria genètica, el consumisme acrític, l'ús generalitzat de drogues... Un futur que ja és present?

Traducción:
Huxley describe un futuro en el cual el espectacular progreso de la ciencia se pone al servicio del poder y transforma peligrosamente las condiciones de vida de los humanos. se crea un sutil y eficaz totalitarismo, y cobran protagonismo cuestiones como la ingeniería genética, el consumismo irracional, el uso generalizado de drogas... Un futuro que ya es presente?
22 de junio de 2008
La idea de clonar especies extinguidas me gusta mucho, pero luego la película se queda en una chorrada impresionante.
Además, para ser una película dirigida a niños y jóvenes, sobran detalles como los de la cabra atada , que no podrá ni correr cuando vayan a comérsela, lo que me parece bastante cruel. Después de ver parque jurásico te puedes llevar a los niños a ver una corrida de toros y así la tarde esta completa.
En fin, muy fantasma y muy mala, por muchas cosas. No la recomiendo.
Más sobre elruiseñorcantadenoche