Críticas de quita_errores
20 de diciembre de 2009
Que voy a contar de esta obra maestra que no sepáis ya, increíble en todos los sentidos.
Es muy entretenida lo que sus dos horas y pico de duración se convierten en pocos segundos, cuando termina es la típica película que te ha encantado y vuelves a ponerla otra vez.
Entrañable, dramática y muy divertida a la vez. Una gran película para todo tipo de gustos.
20 de diciembre de 2009
La película es imposible que decepcione a nadie, es perfecta en todos los sentidos.
Entretiene de principio a fin. La película es un buenísimo drama y desde el principio nos tiene atrapados en la trama, con un enorme misterio que no voy a decir. Lo mejor de la película es el viaje desde Bélgica a Estambul, y el final es muy considerable. No se como esta película no se a llevado el oscar a la mejor película o oscar al mejor actor (ni siquiera ha estado nominada a este premio, increíble pero cierto). Una verdadera obra maestra, Una de las mejores películas de todos los tiempos que merece la pena.
20 de diciembre de 2009
Brad interpreta a un sacerdote que terriblemente es el sospechoso de la muerte de de su hija ilegitima, tras ser el principal sospechoso del asesinato el mismo empieza a investigar el caso hasta descubrir cosas increíbles (no lo puedo contar). La película en si es una obra maestra y bien dirigida y sobre todo interpretada magistralmente por el increíble actor Brad Dourif. La película es muy entretenida y si a esto le sumas el gran misterio, es decir la trama te tiene atrapado de principio a fin. Recomiendo que sus ojos y su mente experimente buen cine, recomiendo ver esta grandiosa película.
20 de diciembre de 2009
Una verdadera obra maestra del cine de terror, increíbles efectos especiales (para lo vieja que es la película), una increíble interpretación de Brad Dourif (como siempre), mejor película que La matanza de Texas (muy buena también). Termino diciendo que es la película de terror perfecta.