España España · Teruel
Críticas de Chiguaca
22 de abril de 2013
La película es preciosa, pero se ve que aquí nadie es tan romántico como yo. Aunque es cierto que la primera vez que la ves, te quedas un poco decepcionada, cuando la vuelves a ver te encanta. Así que recomiendo a quien la haya visto ya, que la vuelva a ver, y a quien no ¡¡¡QUE LA VEA!!!
2 de mayo de 2013
La película al principio esta bastante bien. Hache es el típico chico "malote" que les gusta a todas las chicas de entre 14-17 años; y Babi es la chica buena y virginal de la que se enamora hasta tal punto que ella le concede el honor de ser el primero en entrar en "Casa Esperanza". Pero todo se tuerce cuando sus amigos, Katina y Pollo, tienen el accidente con la moto en el que él muere; de tal manera que llega a pegarle. ¡Hache pega a Babi! Si estás enamorado de alguien, creo que por mucho que te enfade lo que está diciendo no le pegas por que no te sale, tu la/lo amas. Pero por otra parte, a cuento de qué Babi hecha la culpa de la muerte de su amigo a Hache. Es algo que tenia que pasar y paso. Son cosas que no entiendo, la verdad. Y luego, ¿Cuándo va a aprender a actuar Nerea Camacho? No es que lo haga muy mal pero le pone una entonación que te da por reírte en medio de la sala de cine. Debe mejorar. Salvo por estos detalles, la película no esta del todo mal.
22 de abril de 2013
Es muy bonita. la verdad. La he visto una y mil veces y cada vez me emociono tanto como la primera. Si te gustan los romances te encantará.
1 de mayo de 2013
Normalmente soy de las chicas ven una y otra vez la misma película hasta que, sin darme cuanta, me ha aprendido los diálogos. Pero, ESTA PELÍCULA NO LO VUELVO A VER EN MI VIDA. Bajo mi punto de vista es de lo mas asquerosa, por cada 30 minutos hay una escena de sexo. Y es que una vez vale, pero tantas es exagerar. Para lo única que serviría esta película es:
1º - Promocionar a Mario Casas y Clara Lago como modelos, por la de veces que salen en ropa interior.
2º - Para mandar una indirecta a tu novio si llevas 1 año sin sexo, a ver si de tanto verlo se excita y se lanza.