Críticas de andresquin007
15 de noviembre de 2009
Es una de esas películas que uno dice: es buena? es mala? aburrida? interesante?.
Es ingeniosa, presenta errores en la dirección: algunos sutiles, otros bastante evidentes. Exagerada y perturbadora. A veces se torna repetitiva y pierde interés.
Guión inteligente y sádico.
12 de febrero de 2011
El film no supera la barrera entre lo "interesante" y lo "bueno". La trama resulta lenta y con poco desarrollo, es más, en algunos momentos resulta aburrida y poco interesante. Lo más destacado, la actuación de Hawkes. Quisiera decir que Lawrence presenta una buena propuesta, pero para mi gusto, le faltó agregar al personaje ciertos ingredientes indispensables en un papel que se supone debería tener más fuerza, dada la situación en la que se encuentra involucrada. Una dirección bastante plana, sin aspectos negativos pero tampoco con nada que resaltar.
Resulta relevante mencionar la propuesta narrativa que presenta, muy interesante desde el punto de vista cinematográfico, pero poco llamativa para el espectador.
19 de enero de 2014
Es la película más exuberante, entretenida pero de menos calidad en dirección de Scorsese, mostrándose algo distraído y disperso. Cabe destacar que el gran Scorsese se sale de su zona de confort y hace una propuesta diferente. DiCaprio desarrolla un trabajo magistral, es lo más destacado de la cinta.179 minutos, pero si le quitamos la extravagancia, drogas y orgías repetitivas, quedan 120 minutos provechosos.
15 de noviembre de 2009
Excelentes efectos especiales, de los mejores que he visto. Guión bastante simple y superficial. Es simplemente un largometraje entretenido. En cuanto a su duración: exagerada para lo que tiene para mostrar. Actuaciones bastante flojas en el 50% de sus actores. No pasa de ser una pelicula "interesante".