España España · Mordor
Críticas de mjolnnir
1 2 >>
14 de julio de 2008
Película entretenida y pasable de ver, ninguna obra maestra, pero vale la pena. Típico tópico de los universitarios perdidos y los locos asesinos, en este caso encima caníbales.

A pesar de ser típica y tener escasa duración, es pasable y entertenida.
8 de enero de 2012
Pues qué queréis que os diga, a mi no me a desagradado. Alguien que mira una comedia o un film de estas características ya sabe a lo que se atiene, y más aún sabiendo como está este género hoy en día.

La película en si bastante descafeinada, con un Michael Douglas muy forzado y un humor llevado a extremos que al final cansa y no tiene gracia, junto con bastantes situaciones ya sin sentido, pero que siempre conserva esa gracia que recuerda a las comedias de antaño, aunque sea vagamente. Los gags tienen situaciones siempre con un mínimo de gracia, aunque por desgracia nunca son bien aprovechadas y acaban tirando más hacia lo absurdo y el humor fácil sin sentido.

El argumento totalmente despreciable, como en casi todas las películas de género similar, pero entretenida para pasar un buen rato si no sabes qué ver.
16 de diciembre de 2009
Es un film curioso. Empieza de una forma un poco extraña, realmente te quedas a cuadros, y no hablamos de si no has leído ninguna sinopsis un poco extendida. Hasta la mitad de la película quizás más no te enteras de lo que pasa, de lo que hace o porqué, es decir, me refiero que un film de categoría/motivación aparte de terror también filosófico-psicológico merece un poco de explicación. En realidad tuve que volver atrás un par de veces para entender algunas cosas.
En cuánto al desarrollo de la historia y tema, debo decir que me gustó el tema, le veo mucha salida y este film tiene bastantes originalidades, a pesar de la ya mencionada poca descripción al principio, como si quisieran pasar rápidamente a la acción. Esta clase de terror psicológico da un toque especial al típico film de terror de sangre y muerte (que también tiene), que hará las delicias de los más quisquillosos y que busquen algo diferente.
Sobre la interpretación, los actores me parecieron normales, en algunos casos mediocres, pero destaco la actuación de Shaun Evans en su papel de loco, ahí realmente la clava.
En los demás efectos está bien, simplemente algunos puntos de iluminación que fallan pero en general se merece un aprobado.

LO MEJOR: ese carácter psicológico que da mucho juego.
LO PEOR: algunos momentos de actuación y la poca explicación ofrecida al principio
23 de febrero de 2009
Vamos a ver, para empezar sé que dirán algunos que es un remake americano, pero que sentido tiene hacer un remake de una película estrenada el año anterior con gran éxito aunque poco conocida mundialmente? Claro sentido patriótico americano, lo único que han echo ha sido copiar tal cuál (creo que hasta el nombre de las reporteras es el mismo) para exportar el que vino a ser un magnífico y una preciosa perla del cine español a una tontería comercial para Yankilandia. La verdad me dió pena eso, y lo más fuerte, es que encima de tener el argumento y todo planificado, este remake se salva por los pelos, ya que a pesar de ser más nueva y contar con más presupuesto [REC] destroza a esta película. A parte, hemos de contar con el argumento original de la película española, así como los protagonistas, el diálogo, el entorno, etc. Pésima adaptación y pésimo remake, aunque llevado mínimamente bien a la gran pantalla, y buena interpretación de Jennifer Carpenter (hace de Debra en la buenísima serie de TV Dexter) y buena interpretación también de Jay Hernandez el bombero machote.
Un 5 por lo bien llevada y la mala copia realizada.
14 de julio de 2008
Como alguien dijo ya por aquí, ví esta película por leer la palabra videojuego en la sinopsis.
Me pareció una gran película, que refleja gran parte de la realidad, ya es hora de que nos demos cuenta de lo que sucede en las escuelas.
Me pareció un gran e impresionante trabajo el del actor principal, creo que es Greg Timmermans, excelente representación.

Muy bien mezclado el documental-película, aunque al principio te quedas un poco a quadros cuando ves eso.

Y por supuesto, un final demoledor e imprevisible, de los mejores que he visto desde Saw.
1 2 >>