España España · Móstoles
Críticas de Yebrita
11 de marzo de 2020
Esperaba bastante más de esta película, que vi después de los Oscar. Me parece un bodrio infumable, una pérdida de tiempo, y de dinero (el que me gasté en alquilarla).

Quizás quien conozca el tipo de vida coreana puede encuadrarla en su contexto adecuado pero, para mi, al carecer de esta información, me parece incluso fantasioso que pueda ocurrir nada de lo descrito en cuanto a la trama de engaño que van tejiendo todos y cada uno de los protagonistas, no en cuanto al hecho de vivir en la más absoluta miseria algunos, y otros en la opulencia total.

Dada la fama de la película decidí no dejar de verla a los 20 minutos, porque pensé que pasaría algo interesante...y esa fue mi sensación hasta el final.

No puedo entender el Oscar a la mejor película extranjera que ha ganado, pero el Oscar a la mejor película me parece un insulto, habiéndose disputado el mismo con filmes bastante buenos. Ni tan siquiera logro entender que esté entre las nominadas en ninguna categoría, y es la típica película que cuando lees a los críticos y luego la ves, piensas que esa gente y tú no habitáis el mismo planeta.
Yebrita