Críticas de waiter1990
1 2 >>
23 de diciembre de 2018
Después de ver la película, me decidí a leer los comentarios de algunos críticos. Para mi sorpresa, las críticas eran bastante negativas y ponían la película por los suelos. Me da exactamente igual lo que opinen, lo mismo ni han visto la película y aun así cobran por ello.

Tras esta mención sobre los comentarios, decir que la película tiene un buen ritmo, unas historias bien contadas que se entrelazan para la sorpresa del espectador y un mensaje claro y directo.
5 de noviembre de 2011
Cuando me recomiendan una película, lo primero que hago es buscarla en filmaffinity para ver la nota y leerme las dos o tres primeras páginas de críticas. Eso hice con "el gran lewbosky" y cuando vi ese pedazo de 7.7 y sus estupendas criticas, me decidí a ver la película.
Pero tras ver este pedazo de basura, lo único que puedo pensar es que no han visto la misma película que yo. No, es imposible.
La primera hora de película es insufrible. Para mi, es un insulto a la comedia que algunos se atreva a calificar a esta pelicula como una de las mejores comedias de la historia.
12 de enero de 2019
Es un bodrio. Un primer capítulo quizás interesante con una idea buena, que de haberla desarrollado con un poco de sentido común podría haber sido una serie decente. Sin embargo, la cantidad de pamplinadas que ocurren en la serie y lo lenta que es, hacen que cuentes los minutos que quedan hasta el final del capítulo, deseando que salgan las letras para irte a dormir.
10 de agosto de 2011
Fantástica interpretación y evolución de todos los personajes a lo largo de la serie. La banda de la Magliana nos acogerá como a uno más, sintiendonos partícipe de todas sus artimañanas, trapicheos, robos y asesinatos. El libanés, el frío, pero sobre todo Dandy, con un trabajo fantástico, nos haran disfrutar de una gran serie.
1 de diciembre de 2010
Imposible crear un guión mas cutre. Repito, con 50 euros y una cámara de juguete, todo lo que hagas quedará a años luz de esta miseria. Lo mejor de la película: el final. Es decir, las letras que anuncian que tu pesadilla ha finalizado.
1 2 >>