Chile Chile · Santiago
Críticas de Saga
8 de agosto de 2017
La historia consiste en un mundo que existe en el interior del celular de un fulano, habitado por los emojis, las tipicas expresiones que usamos en aplicaciones de mensajeria. En ese mundo, los emojis son considerados como los maximos exponentes de la comunicación. Gene es un emoji "Meh" que, a diferencia de los demas, puede cambiar a diferentes expresiones faciales, siendo esa habilidad su martirio en los primeros minutos de película, donde al estropear el centro de mensajería, huye con otro emoji llamado Hi5 y con ayuda de una Hacker, emprenderan un viaje para corregir el error de Gene, antes de que el usuario del celular, el cual está experimentando errores a causa de Gene, lo formatee, borrando todo ese mundo.

Dejando la trama de lado por ahora, el principal problema de la película es su ritmo. Las escenas ocurren con demasiada rapidez, como si a los productores hubieran pensado que desarrollar personajes es demasiado difícil y decidieron invertir mas tiempo en lanzar escenas tras escenas llenas de referencias y chistes modernos de celulares.
Personalmente no me dan risa ese tipo de Chistes modernos porque es algo que en esta era es normal, imaginen que Chespirito haga chistes que consistan en sentarse en una silla y comer sobre una mesa, sin intención de ser gracioso, mas que mostrarnos a una persona comiendo sobre una mesa y sentado en una silla. Ese es el equivalente a los chistes en referencia a redes sociales y aplicaciones de teléfono que en esta era ya todos conocen y es algo "Meh" (No Pun Intended). Al menos a mi me hizo mas gracia el corto de Hotel Transylvania que vino antes de la película.

Y como ya mencione, el ritmo es tan acelerado que no me permitió sentir apego por absolutamente ninguno de los personajes , no tenemos tiempo de empatizar con ellos, de encariñarnos y desear que logren sus metas.

Sigo en Spoiler sobre la trama
Tarzán
Alemania2013
4,3
1.174
7 de julio de 2017
Cuando vi la película, senti que varios aspectos de la historia no terminaron de tener sentido para mi, pero hablare sobre ellos en spoilers, por ahora hablaré del apartado técnico.

Los escenarios se ven bastante coloridos y bien detallados, aunque la verdad es que visualmente es lo unico atractivo de esta película. Los modelos de los personajes parecen sacados de un juego de no mucho presupuesto de Play Station 2, en especial los gorilas. (Me animaria a hacer un chiste de los Sims, pero veo que ya varios aca se me adelantaron). Aunque algunos personajes tengan un diseño decente, otros no parecen haber recibido cariño. Recuerdo que uno de los soldados que aparecen literalmente parecía un modelo de plasticina derritiéndose. Los movimientos son bastante lentos y torpes. En una escena en especiifico dos personajes huyen de un ave que los ataca y para ser una escena de persecución, pareciera que tanto las personas como el pajarraco van trotando. Yo en un martes por la mañana con resaca podria caminar mas rapido que ellos.

De la música no tengo mucho de que hablar, pues despues de haber visto la película, lo único que consigo recordar es el como a mitad de la misma pusieron la canción Paradise de Coldplay, la cual independiente de los gustos musicales de uno, desentona por completo con la película. Es como escuchar una canción de Metallica en el Rey Leon.

En resumen, la película solo la recomendaría para reirse de lo mal hecha que está.
7 de julio de 2017
Les adelanto que mi critica será principalmente de parte de alguien que jugo Final Fantasy VII, si le pongo un 5 es porque el apartado tecnico de esta me parece muy bueno.

¿Que significa el título de mi critica? Quiza a los fanáticos de Samurai X les suene, aludiendo a la segunda ova que narra los hechos despues de la serie. No quiero alargarme demasiado ni hacer spoiler, pero ahi va: En el OVA, vemos que el protagonista: Kenshin, está atormentandose por sus pecados y decide abandonar a su amada Kaoru, quien se vuelve una persona enfermiza y apagada, ignorando los hechos del manga original donde Kenshin se redime de sus pecados al final del manga y vive feliz con su familia.

¿Que tiene que ver esto con Final Fantasy VII: Advent Children? Simple... Se que a estas alturas ya casi todos la vieron, pero igual seguire en Spoilers