España España · Valencia
Críticas de FOS
1 2 3 >>
12 de junio de 2016
Me atrevería a decir que Penny Dreadful se ha convertido en una serie de culto. Una serie imprescindible que ha acabado encandilando a todo el mundo. Fantástica.

Oscura, sangrienta, trepidante, demoníaca y tremendamente sexual.

La serie es Eva Green, y no hay nada más que decir. Fabulosa en el papel de Vanessa Ives.

Muy recomendable.
22 de mayo de 2016
Seré rápido para no aburrir: la película es un tostón. Pero no un tostón cualquiera sino un tostón tostón. En un idioma capitalista y de broker que no entiendes ni la mitad de las cosas, aburrida, sin gracia,... una pérdida de tiempo. Me decidí a verla por el reparto que tenia (Brad Pitt, Ryan Gosling, Steve Carell,..) y por las críticas positivas de la web pero ni aún así. Había leído "la mejor comedia del año", pues que quieres que te diga. Comedia poca. Me reí más en "El libro de la selva".

Resumiendo, nada aconsejable.

Una decepción.
22 de mayo de 2016
Muchas han sido las versiones de Los Mosqueteros con más o menos acierto, considerando la mejor a la famosa de 1973 protagonizado por Michael York y Oliver Reed, entre otros. El problema es que se convierte, a día de hoy, en otra víctima del famoso redoblaje por lo que llega a perder algo de encanto.

"Los Hijos de los Mosqueteros" fue una de mis películas de la infancia, una de esas pelis que puedes llegar a ver 100 veces sin cansarte. Para mi gusto la mejor versión mosquetera que ha habido. Protagonizada por el atractivo Cornel Wilde y Maureen O´Hara hacen que su química en el filme sea apreciado por el espectador. Buen argumento, buenas escenas de espadas, los diálogos, los personajes, el malo,....Una película que no pierde fuelle en ningún momento. Muy fan de esta película.

Los mosqueteros ya retirados o muertos dejan todo en manos de sus hijos para ayudar a la reina, con la sorpresa de que Athos tiene solo una hija, y es Claire (Maureen O´Hara) la que se unirá a la causa de los mosqueteros formando así el 4º mosquetero.

Película de aventuras imprescindible y muy recomendada.

No defrauda.
23 de mayo de 2016
Pensando que sería como una de esas películas apocalípticas del director Roland Emmerich (todas muy entretenidas, por cierto) fallé en mis cálculos. Resultó ser una película bastante mala. Cierto que las críticas no fueron favorables pero aún así quise comprobarlo por mi mismo. La película parecen dejarla como para una segunda parte, pero con un poco de suerte desecharán la idea. Es que claro, te montan esos trailers tan apetecibles que luego cuando ves la película entras en cólera.

Razzies más que merecidos para Maria Bello y Liev Schreiber.

Nada recomendable. Un fracaso.
9 de septiembre de 2016
No conviene contar demasiado porque acabarás revelando más de la cuenta. Esta película, que aparentemente parece una más de esas que hacen a peso, se convierte en una grata sorpresa para cualquiera. Promete y mucho. Acabas compartiendo la angustia y el sufrimiento de su protagonista, y el odio a ese temido escualo que parece más listo de lo que parece. Es una guerra personal entre el tiburón y el ser humano.

Parecerá que vais a ver otra peli de surfistas, de animales hechos a ordenador, de tiburones con tentáculos o cualquier invención surrealista pero....os dejará buen sabor de boca. Muy entretenida y bien hecha. El que dure sólo una hora y veinte viene bien para este tipo de películas donde la temática es la que es, no conviene extenderse más.

Aconsejable.
1 2 3 >>