España España · Torrelavega
Críticas de Pablo
1 2 >>
25 de enero de 2010
Ya siento ser un aguafiestas. Tacharme de descarado si quereis pero no me ha gustado esta película. ¿Por qué habría de gustarme?. Por que el señorito Cameron se ha gastado una brutalidad de dinero tal vez... o porque ahora están de moda las películas 3D... o porque hay final feliz o porque ganan los buenos o porque son todos guapos... Pues no.
No voy a entrar en debates morales sobre los dolares que se ha dejado este individuo ni lo que se podría solucionar con semejante importe... Hablemos de cine. El argumento de la película es flojísimo. Tal que Disney. Vease Pocahontas. Puedes salir al baño, comprar palomitas y volver a la sala tranquilamente que no vas a perder el hilo. Guión para niños de 8 años. No pongo de seis por no herir sensibilidades. Banda sonora bastante sencilla y eso que es de James Horner (Braveheart, leyendas de pasión, el Nombre de la Rosa...). Sonidos básicos y música ambiental casi todo, nada grandioso. La dirección me recuerda a una mezcla entre una película de Superheroes (X-men o Spiderman), Starshiptroopers y Austin Powers... No se, si lo mezclo me sale algo como Avatar... Total que solo me quedan los efectos especiales y como he dicho antes se me ocurren muchas formas de gastar los cuartos.
Avatar no pasará a la historia del cine aunque le den todos los Oscar a los que opta. Es más o menos a lo que nos tiene acostumbrados James Cameron salvo honrosas excepciones.
2 de abril de 2008
Película Francesa del año 2001 que supongo estuviese enfocada al "taquillazo" gracias a sus efectos si es que se le pueden llamar así. Pleno Siglo XVIII en Francia y se nos planta un Indio haciendo artes marcailes (no se sabe que es lo que hace) junto con un francés de pura cepa (ha trabajado para el rey y todo) que sabe aún más...Las artes marciales están efocadas en estilo MATRIX (o más o menos..). Se podría destacar la sola presencia de Monica Belucci y la estética de videoclip de madonna (rollo "frozen"). El argumento y el guión al final te dejan un poco frío. El resto de la peícula es pasable.Para verla después de comer un sabado por la tarde.
13 de noviembre de 2008
Peliculón absoluto, con un papelazo y una interpretación sublimes de los tres actores principales pero sobre todo de K. Spacey. Dicen que para gustos los colores pero al que no le guste o no entienda esta película es que no le gusta el buen cine. Guionazo, poco presupuesto y demasiado mensaje y reflexión.
5 de septiembre de 2009
No hay quien aguante este peñazo, no lo salva ni el reparto estelar que se pone a disposición de Robert Altman...La trama es muy floja y no queda claro si la película es drama o comedia. Tal vez sea las dos cosas pero ninguna entonces está bien conseguida. El film gana en versión original por que hay algún comentario chistoso que en inglés con acento francés mejora pero en la versión doblada al español no hay por donde cogerlo.
La banda sonora se hizo muy famosa en los noventa pero tampoco es que sea demaseado buena.
Lo siento Altman...gran fraude.
20 de agosto de 2008
Vi esta película cuando era solo un niño y me fascinó. Debía tener unos ocho años. Ahora tengo veintiocho y me gusta lo mismo o más que cuando la vi la primera vez. No falta de nada. Acción, aventura, buen guión, buena calidad en los dibujos... Muchas de las películas de animación que se hacen ahora no son ni la mitad de buenas y comparada con el resto de Asterix con personajes reales Las doce pruebas va más lejos en todo a lo que se refiere al comic; dialogos, personajes...

No os la podéis perder.
1 2 >>