España España · Madrid
Serie
Estados Unidos2008
7,4
29.238
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
12 de noviembre de 2011
En un principio comencé a ver esta serie sin muchas ganas, pero se la habían recomendado a mi marido, así que decidimos darle una oportunidad. Parecía entretenida e interesante, pero al avanzar y llegando al origen de los sucesos en Fringe me di cuenta que esta serie es muy diferente a todo lo que he visto hasta ahora. El guión es muy original y el tema sobre el que gira la serie algo nuevo, no tan repetitivo como en otros programas de TV.
Los personajes muy bien interpretados por los actores protagonistas:
Olivia - la agente inteligente, valiente, pero algo vulnerable también, a primera vista una mujer dura y profesional, pero más adelante demuestra que se guía mucho por su corazón.
Peter - el hijo de Walter Bishop, un chico muy astuto y polifacético que no para de sorprendernos con sus conocimientos sobre ciencia, idiomas y otros (...) que van pillándonos por sorpresa cuando menos nos lo esperamos, totalmente encantador.
WALTER BISHOP - pongo su nombre en mayúsculas porque este hombre es grande!!! Es el único personaje científico que he tenido el placer de ver y que haya podido hacerme parecer que abrir un cadáver pueda ser algo divertido y no tan terrorífico como todos estamos acostumbrados a ver. El único, que es capaz de pensar en pollo, batidos o galletas estando encima de unos sesos, órganos vitales o cualquier tipo de restos humanos jajaja.. El hombre por cuya culpa se generan todos los problemas (que no pienso relatar) que causan la aparición de tantos hechos paranormales.. Un padre sobre todo!!! (ya me entenderéis si veis la serie)
Broyles - antipático al principio, pero un jefe muy entregado después, siempre sereno, creo que le he visto sonreír unas dos veces en casi 3 temporadas
Astrid - la ayudante de Olivia, siempre pendiente de Bishop y acompañándole en sus experimentos (pobrecita, en mas de una ocasión usada como conejito de indias por el científico)
Charlie - compañero de Olivia, un hombre frío a primera vista, pero una persona maravillosa y muy buen amigo
En fin, podría seguir mucho mas tiempo, pero no quiero aburriros, así que si pensáis ver esta serie, adelante! Dudo mucho que no os guste.
Le había puesto un 9 al principio, porque solo había visto varios capítulos, ahora que he empezado la tercera temporada le pongo un 10, porque no hay una nota mayor :)
Lo reconozco, me he vuelto adicta a Fringe.
Hasta la próxima!
11 de febrero de 2013
Me dijeron unos amigos que la vea, que es una obra maestra que es lo mejor...... Hmmm mis amigos y yo no tenemos gustos muy parecidos, pero pensé en darle una oportunidad. Mi marido se durmió a los 10 min de comenzar la peli, aunque yo también tenia sueño, no iba a rendirme, aguantaría hasta el final. Hmm nunca más vuelvo a escuchar las recomendaciones de estos amigos. El protagonista es malisimo, toda la peli se basa en cuanto? 3 personas? mas tres o cuatro extras corriendo por aquí o muriendo por allá. La vi con mucho cuidado de no perderme nada y comprenderla, pues lo hice, la comprendí y es mala, en todo momento pretende ganar tu curiosidad por qué pasará luego, pero es que se hace floja, muy floja, el protagonista es demasiado superficial, no es capaz de transmitir los sentimientos que debe transmitir, en su mirada no se veia nada, parecía mas bien un drogadicto que una persona que buscara justicia. De verdad, no la recomiendo a nadie, no es buena!
19 de noviembre de 2012
Tenía muchas ganas de ver esta película, pero no estaba muy segura de lo que iba a encontrarme... Es brutalmente realista, bonita y cruda a la vez, no se ni como explicarla, pero deja un sentimiento 100% agridulce al terminar. Merece la pena verla, de verdad, es lo mejor para alejarse de tanto mundo perfecto y romantico, te baja los pies en la tierra y te hace ver una historia de amor desde el punto de vista de la chica, del chico y de la persona que lo observa todo. La recomiendo
4 de noviembre de 2011
Everwood es una de las series que mas huella me han dejado. Me encantó ver la historia de un hombre que decide dar un giro de 180º en su vida, tras de la muerte de su esposa, lo deja todo y solo con sus hijos se muda a este pueblito que parece sacado de un cuento. La metamorfosis que experimentan padre e hijo (la niña también, pero no es tan notable) es extraordinaria, ya que en los comienzos de la serie son como dos desconocidos. El padre va conociendo poco a poco su hijo, aprendiendo a empatizar con el hasta convertirse en un confidente a finales de la serie. Todos los actores hacen muy bien sus papeles, me encantó Tom Amandes en su papel del único medico en el pueblo, temeroso de que se queden con sus pacientes. La historia de amor entre los jovenes protagonistas es muy tierna, el resto de relaciones que se van desarollando en la serie tambien muy creibles y bien hechas.
Una de las cosas que mas me gusta es la melodía con la que comienza la serie, es totalmente hermosa. El verano pasado me ví la serie completa en internet, porque nunca la había terminado, la recomiendo al 100%
11 de enero de 2014
Hace mucho tiempo que deseaba ver una buena pelicula y esta lleno todas mi expectativas. La fotografía es una pasada, los actores muy bien en su papel, simplemente me transportó en su historia y me dejo disfrutarla como cuando era niña y escuchaba algún cuento.. La recomiendo al 100% simplemente maravillosa.
1 2 >>