Críticas de David Jones
1 2 3 4 >>
9 de octubre de 2006
Sólo puedo decir de esta película que es una auténtica obra maestra. El tan maltratado Wyler demuestra con esta película lo natural que puede ser la realidad si se sirve con elegancia. Sin efectismos, sin artificios, sin épica. Una obra genial en todas sus facetas.

Simplemente, imprescindible.
9 de octubre de 2006
Una película con mucho encanto y diversión en la que la falta de medios se suple con imaginación y descaro. La canciones son muy buenas y están plenamente integradas en el hilarante argumento de esta película. Por otra parte, la actuación de Tim Curry es soberbia. Muy por encima de la de los demas actores en general.

Un musical muy divertido.
9 de octubre de 2006
Una de las películas más completas del cine de los últimos 20 años. Todo en ella está bien. La dirección, los actores, el guión, la ambientación, la música, etc. De Palma consigue que incluso Kevin Costner lo haga realmente bien.

A base de un puñado de grandes escenas (en mi opinión sólo flojean las de la familia de Elliot Ness), Brian de Palma da un curso de cine para recordar, y aunque no sea una joya, sí es, en mi opinión, una gran película.

Por cierto, no diré nada sobre la escena de la estación excepto que cuando otros directores han hecho algo parecido, no ha pasado nada.
9 de octubre de 2006
La verdad es que me esperaba una película bastante peor y, por fortuna, Shyamalan me quitó la razón. Correcta en todas sus facetas, dirección incluida. Esta vez sí, y de nuevo, Shyamalan juega con acierto con la psique del espectador.

Sin ser una gran película, sí es digna de un buen rato. Recomendada si no tienes nada mejor que ver.
9 de octubre de 2006
Una auténtica obra maestra del género con brillantes interpretaciones y genial dirección. No hay que decir mucho sobre ella aparte de eso. No obstante, y aunque sé que esto será muy poco popular, encuentro especialmente desacertada la ambientación musical de Ellington en ciertos pasajes de la película. En otros, sin embargo, dicha ambientación es fantástica.

Otra excelente obra del genial Preminger.
1 2 3 4 >>