Colombia Colombia · Medellin
Críticas de quitian
9 de enero de 2018
La verdad es que existen diferentes tipos de cine para todo el publico en común, uno es el que te entretiene en una tarde de Enero y otro es el que te toca en lo mas profundo del alma. ¿Llorar? Debo de confesar que soy una persona muy cerrada emocionalmente y eso es malo, ¡vaya, eso si que es malo! Pues soy un tipo que no llora fácilmente con una película, pero esta, ¡si señores!, esta película en sus ultimo 30 minutos, disipo todo eso que tenia cargado en mi ser.

Durante toda la trama que en realidad fue muy entretenida para mi, logre identificarme como aquel niño robot, ese niño que siempre tuvo la esperanza de encontrar su camino sin importar los obstáculos, aquel niño que siempre creyó en su ilusión a pesar de todas las utopías, aquel niño con un sentimiento tan profundo por su único amor, que nos mostraba que cuando se quiere, se quiere con ganas y con deseos.

Sinceramente esto para mi fue como una flecha que dispara directamente hacia tu corazón, como una canción de la que no puedes sacar de tu cabeza, como una llama encendida en tu pecho, fueron una cantidad de emociones las que me invadieron hasta lograr sentirme en shock, tal vez me sentí así por que los últimos 30 minutos de la película, me hicieron acordar de alguien muy especial el cual perdí hace poco y que desearía tenerlo aquí así fuera por un solo día, un solo maldito día en el que pudiera salir a hacer todo lo que quedo pendiente en esta vida.

Gracias nuevamente Alejo, tío mio, hermano mio, sangre mía, por recomendarme siempre éxtasis del bueno para el alma.
7 de enero de 2018
Debo confesar que soy un poco novato en esto del mundo del cine, pues no conozco mucho sobre actores, direcciones y mucho menos sobre como funcionan las películas, pero algo tengo claro en mi y es que películas como esta te cambian la vida para siempre, no por un momento, sino para siempre.

"Cadena perpetua" llego en un momento de mi vida donde literalmente estaba perdido en un vacio interminable, no disfrutaba de las cosas mas simples y no veía un camino de luz, había olvidado mis valores, mis sentimientos y lo mas importarte: la ESPERANZA. Recuerdo que estaba viendo un vídeo de rap en Youtube, en las sugerencias apareció un vídeo con la foto de "Andy", yo por simple casualidad y no se por que, decidí entrar a ese vídeo, lo vi, eran algunas escenas de la película con una música de fondo, cuando termino el vídeo de 3 minutos, corrí y le pregunte a mi tío Alejo que conoce de cine, que tal era esta película y él me dijo: "Véala Santi, es muy buena" en ese mismo momento me dije a mi mismo:<parece interesante, la veré solo por entretenerme>; esa misma noche decidí verla en Internet y desde ahí en adelante mi vida cambio, mi mente y corazón viajaron a lo mas profundo de mi alma, es como si una bocanada de miles de cosas buenas hubiera entrado en mi.

Hoy le agradezco a la vida por permitirme apreciar una obra maestra tan majestuosa como esta, esa noche comprendí que no se necesita de mucho para pasar un rato agradable, no se necesita tantos manuales para entender por un corto momento lo que es la vida. Amor, amistad, lealtad, cosas simples, momentos con nuestros seres queridos, es lo que en realidad importa. ¡NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA!

Debo de confesar que todos los días me levanto pensando en esta película.
5 de enero de 2018
Película que logro conmocionarme, no de gran manera como muchas que he visto, pero logro hacer su trabajo al dejarme un buen sabor en la boca. Película que tal vez la trama sea lenta; película que tal vez en algunas partes llegues a decirte "Que hueso; que aburrida" pero en realidad esta película abarca muchos valores, la amistad y la lealtad son uno de ellos, es una aventura que nos muestra muchas enseñanzas para la vida.

Recomendaría verla, aunque no es para todo tipo de publico. Que la belleza siempre esté a vuestro alrededor. Namaste!