España España · Valladolid
Críticas de Shawshank
17 de febrero de 2021
No me voy extender. Película de adolescentes con tintes progres sin gracia ni ritmo ni historia ni nada. No esperéis fiestas alocadas ni golpes graciosos ni chistes ni el típico personaje con gracia. Son 100 minutos interminables. Estabamos 3 personas viéndola y a los 45 minutos la tuvimos que apagar. La he terminado de ver por amor propio. El mayor subidón fue cuando llegaron los créditos. Si tienes curiosidad ve los 15 primeros minutos y si no te engancha dale boleto, me agradecerás haberte ahorrado los 85 minutos restantes
31 de julio de 2017
La película se deja ver y explica lo que pasó hace unos años. Es menos compleja y tecnica que La Gran Apuesta y, a mi modo de ver tiene más ritmo.
Los actores han estado bien y no parecía ser francesa, salvo en contadas ocasiones, especialmente en las de humor en las que era reconocible la forma de actuar típicamente francesa.
Pensé que iba a ser un plomazo tipo documental y me sorprendió gratamente. Tiene cierta similitud con "El gran Farol" (2000) de Ewan Mcgregor, basada tambien en hechos reales.
22 de marzo de 2014
No se puede calificar de comedia esta película con ritmo lento y pesado, en el que, a priori, y por el argumento podía mas muchísimo más juego. Es un tostón de película muy similar a la española "Extraterrestre" en el que el fin del mundo te pilla en zapatillas en tu casa. Mi recomendación es ver los 10 primeros minutos si no te ha enganchado déjala porque la película no mejora en ningún momento. Ni hace gracia ni te cuenta una historia curiosa ni nada de nada. No porque la película no sea muy conocida su calificación deba ser mejor que otra película más "comercial". La película es, a mi modo de ver y respetando todas las opiniones, mala, mala. Sólo la presencia de Federico Luppi podría salvar la película pero ni con esas.