México México · Jalcocotan
Críticas de migocr
Scissor Seven (Serie de TV)
China2020
7,2
29 de junio de 2021
Dibujos chinos que comienzan con humor medio tonto y para algunos sin gracia. Cada capítulo te deja con una emoción al final de este, regularmente una emoción muy agradable. La animación mejora bastante conforme avanzan los capítulos y esta llega a ser bastante versátil que se adapta a los diferentes momentos y escenarios de la serie. Los personajes en su mayoría estupendos, sin tanto detalle logran plasmarte personajes con los que terminas empatizando al menos un poco. El protagonista es sin duda de las mejores cosas de la serie, me parecería increíble pensar que una persona así pudiese a llegar a existir por su extrema ingenua bondad sin caer en el papel de mártir.

En fin esta serie hace tanto con tan poco, ejemplo de como se deben hacer las cosas, mil veces mejor calidad que cantidad. Y ni hablar de la trama que te plantean lentamente en cada capítulo, muy buena. Por el momento esta crítica abarca hasta la tercera temporada, esperemos no bajen el nivel.

Ah y casi se me olvida otra cosa importantísima, la música en esta serie es de lo mejor, es sin duda hermosa, nunca me imagine escuchar música china por puro gusto y que esta me despertara tantas emociones muy agradables. Solo espero la serie pueda llegar a tener la propagación necesaria para no morir, Scissor Seven sin duda no tiene el reconocimiento que merece entre la cultura del entretenimiento animado.
migocr
Akame ga Kill! (Serie de TV)
Japón2014
7,0
1.139
Animación
18 de abril de 2015
Akame ga kill es un anime sin absolutamente nada de relleno, van directo al grano en toda la historia y no nos aburre con flashbacks inútiles, los personajes son asombrosos, tanto los principales como los secundarios, te encariñas con algunos y odiaras a otros. Lloraras demasiado o te alegraras por algunas muertes. El protagonista inicia siendo medio débil pero conforme evoluciona el personaje terminaras amándolo. Ni hablar de la historia, es espectacular, la música es hermosa y los villanos son épicos.

Por mucho uno de los animes más realista y genial que he visto en toda mi vida, sin duda lo recomiendo, lo único malo es el final que se desvía del manga ya que este último aún no termina, pero esto también es bueno ya que tenemos una historia relativamente alterna en el manga la cual es espectacular y esperemos que el final sea digno y épico.

Si el anime te gusto no dudes en leer el manga, te gustara aún más.
One Piece (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2023
7,4
5.338
Matt Owens (Creador), Steven Maeda (Creador) ...
12 de septiembre de 2023
En el primer episodio realmente me sorprendió, pero a medida que avanzaba el programa comencé a sentir que no me gustaba. La actuación para mí es promedio o inferior al promedio. El actor de Luffy tiene mala vibra, pero sentí que estaba leyendo sus líneas la mayor parte del tiempo en lugar de sonar natural. El actor de Zoro parecía tener exactamente una velocidad para cada interacción. Sanji era olvidable para mí. Usopp pensé que era bueno y Nami estaba bien, pero cayeron en la trampa que hacen la mayoría de los programas ahora, que es una grosería inexpresiva que creen que es ser una "chica dura".
migocr
Tokyo Revengers (Serie de TV)
Japón2021
7,0
Animación
2 de septiembre de 2021
¿Qué le ven a este anime? El cliché en su máxima expresión, una trama absurda y poco creíble, un protagonista mal hecho, una trama de viajes en el tiempo que no tiene nada de novedoso y juega a conveniencia del guion para seguir alargando algo que se pudo resolver en dos segundos. No lo recomiendo, valoren su tiempo.