España España · Sitges
Críticas de Beluca
9 de noviembre de 2014
La trama es muy muy básica; hay que buscar un nuevo hábitat tras una catástrofe de algún tipo y se busca en el espacio un nuevo planeta. La primera parte de la película es melodramática y lenta. La acción y las intrigas se incorporan con los viajes a las estrellas (las grandes distancias que acortamos con agujeros de gusano ) y la dimensión del tiempo , y se incorporan eventos espaciales y situaciones muy poco creíbles que se explican profusa y fantásticamente ( de fantasioso, no de bueno) en términos de mecánica cuántica y de la teoría de la relatividad. El desenlace no sorprende nada. Tiene el mérito de rellenar las tres horas que no se pasan mal , pero si quitaran una hora el resultado sería el mismo. Y para ésto han reunido un elenco de actores sorprendente, de los cuales, los más veteranos y conocidos no se mencionan en la relación de actores.
Beluca
27 de marzo de 2015
No me gusta lo que cuenta y no veo nada interesante en como lo cuenta. La historia se parece de modo inquietante a alguna de la hipótesis que se pueden encontrar en Internet en relación con la muerte de las niñas de Alcasser. Los actores sobre-actuados en algunos momentos . Algunas situaciones incoherentes, y que no se resuelven. Me hubiera ido del cine antes de que terminara si no fuera porque mi acompañante querían ver el final y solo recuerdo otra película en la que me pasó esto , que fue 'El Oso'.
Beluca