España España · Oviedo
Críticas de aluap
17 de abril de 2012
Empecé a ver Pequeñas mentirosas por el capítulo 12, coincidiendo que lo echaban en ese momento en la tele. No me pareció que fuera una gran serie, ni que fuera a engancharme, aún así busqué los primeros capítulos y empecé a verla.

Esos personajes poco atractivos se convirtieron en otros llenos de matices. La trama que yo presuponía previsible se convirtió en un hilo retorcido y sorprendente (a ratos). Los fallos que le podía encontrar, resultaban ser premeditados, resolviéndose en capítulos posteriores o unos minutos después.

La serie, que ya me gustaba mucho cuando empecé la segunda temporada, dio otro salto de calidad cuando adelanté a las emisiones españolas y comencé a ver los capítulos según los echaban en EEUU, en versión original. Las actuaciones mejoran bastante así, y son todas bastante notables, salvo algún secundario.

Otro punto a su favor es A, por supuesto, A que trae de cabeza a todo el mundo y que me ha ocasionado discusiones de lo más variopintas con argumentos de lo más tronchantes para señalar a un culpable u otro.

Como punto negativo, mencionaré que quizás estén alargando la trama demasiado y empiece a tener fallos. Pero de momento, como se ve en la puntuación, una serie de 10.
aluap