España España · Sevilla
Críticas de basshuntr
1 2 >>
19 de noviembre de 2010
Bueno como no les quiero aburrir voy a hacer esto lo mas breve posible...
Personas, "peliadictos", señores y señoras con algo de cerebro, críticos y demás fauna de FilmAffinity. Por favor sino quieren recibir un mensaje que diga que sino eres un pij@ super buenorr@ y vas a tener que luchar con uñas y dientes para sobrevivir en una selva llamada instituto, no vean la serie. Como adolescente chico que soy puedo decir en primera persona como series como esta repercutiendo en las mentes de las pobres chicas de mi edad. Estas chicas se estas volviendo cada día más chicas de esquina que solo valoran la estética y hacen sufrir a las que no la tienen, odian la buena literatura, el buen cine, la buena música y hagas lo que hagas jamas podrás tener una conversación con ellas ya que estas series les absorben la verdadera esencia de estas niñas dejando un modelo de estética y personalidad asqueroso y feo para mi gusto. En serio si no fuera porque todavía quedan chicas con cerebro que no la ven y hay mucha gente que como odia estas series, estaría cogiendo el cuchillo del jamón para ir a las de directores y guionistas de la serie.
14 de diciembre de 2012
Peter Jackson vuelve a Tierra Media a representar otro gran reto de Tolkien. Siempre he pensado que la gente que se leía los libros antes de la película no encontraba el mismo encanto y la misma sorpresa en el film. Pero en este caso me ha pasado todo lo contrario. Con algunos toques absurdos de humor anglosajón Peter ha intentado ser lo más fiel al libro. Manteniendo su esencia o gran parte de ella. Pienso que esta película sería bastante mediocre tirando para arriba si no tuviese esa calidad de imagen, sinceramente no he visto nada parecido, es espectacular.

En el spoiler voy a comentar cosas para la gente menos fanática, que me ha costado un poco entender y pienso que es bueno comentarlo.
24 de octubre de 2012
Creo que me lo debí de presuponer cuando vi el logotipo de telecinco plasmado en el cartel de la película, más bien creo que el tsunami venía desde hollywood hacia la industria cinematográfica española.
Era de esperar. Demasiado sensacionalismo, poco fondo, situaciones forzadas, mucho maquillaje para la carita y pa' el body y que de mucho asquito... Bueno, para que seguir, seguro que todos hemos visto películas de sobremesa de fin de semana. Sinceramente me emocionan mucho más las películas de Chaplin.
Para todos los que quieran, una estupenda película para que la parienta o tus amigas suelten unas lagrimas.

(sigue en spoiler)
Sevilla City
MediometrajeDocumental
España2005
6,4
Documental, Intervenciones de: Tote King, SFDK, Zatu
15 de enero de 2011
Pensareis, que me estoy pasando mucho poniéndole un 10 a este documental, pero no creo que haya otro documental español de este estilo igual de bueno, por todo, cuentan sus inicios, los conciertos con los mejores raperos sevillanos y con su mejor música, de verdad creo que ya poniendo en otro lado el hip-hop, creo que deberían hacer más documentales sobre los estilos de música, ya que los músicos son artistas y expresan sus sentimientos en las canciones (los que no hacen música con el único objetivo de ganar dinero) y por ello deberíamos de saber un poco del estilo de música, de como saltaron a la fama y saber un poco de su vida para saber porque sienten lo que sienten y porque escriben lo que escriben.
Le recomiendo mucho este documental a la gente que le guste el rap o tenga muy mala imagen de él.
basshuntr
Ghost Hound (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
6,7
Animación
23 de junio de 2011
Después de ver Serial Experiments: Lain y esta serie solo puedo decir que Ryutaro Nakamura es un genio contemporáneo no reconocido. Si ya Lain me hizo reflexionar sobre el subconsciente y como el cerebro de un animal percibe la vida, Ghost Hound ya es el remate ¿No os dais cuenta de lo que este genio os pone ante vuestros ojos? Todos los seres humanos deberíamos de tener nuestras propias creencias y alimentar nuestro espíritu con lo que nos enseñan series como esta. Recomiendo esta serie a todo el mundo que no crea en nada. Y no os creáis que por ver anime vais a ser unos frikis, porque para eso ya esta Naruto. Esta serie o la de Lain la podría comparar sin miedo con la calidad de alguna novela de Nabokov o algún poema de Neruda o Lewis Carrol.
1 2 >>