Críticas de Angel Pulido
8 de febrero de 2010
Pues en realidad es todo un reto puntuar esta película. Desde donde se analice se dará la gran duda: "¿Es necesario?", y mi opinión es sí. Sí, es necesario verla.

Y es necesario verla porque el conglomerado de atributos que hacen de este film una autentica patata sin sentido lo dotan a su vez de unos extraños influjos de atracción hacia el cinéfilo aficionado a los superheroes. Eso sí, solo los quince primeros minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de abril de 2010
Si no fuese por la caracterización tan pueril del malo al final de la peli, y si no fuese un final donde no es que se engañe al espectador, es que se ríen de él en plena cara, yo le daría una buena nota, a pesar de que el guión (dejando el final tan incoherente a parte) tiene más agujeros que la cuenta bancaria del protagonista, que después de esto y de alguna que otra botella de whisky ha acabado más bien mal. Pero no es justo pasar de alto estos aspectos porque entonces qué tendríamos que decir sobre Abierto hasta el amanecer, Casino, o Cerdos y Diamantes, pues que se trata de películas que pese a estar bajo la sombra de Reservoir dogs y por ende Pulp Fiction se merecen una consideración especial.
Esta no es más que una historia entretenida, más que nada por el buen ritmo narrativo que Bryan Singner le insufló, pero poco más.
8 de abril de 2010
Ah no no no... yo me niego a hablar mal de Rocky, y mucho menos de ésta porque ni siquiera se lo merece. Es verdad que con Rocky ha pasado como con Michael Jackson, que de dios en un par de décadas pasó a esperpento, pero no tanto por el envejecimiento natural que trae consigo el paso de los años, sino porque ya se sabe como trata la gente a los ídolos de barro, y de una forma u otra tanto Rocky como MJ son dos becerros de oro convertidos en estiércol. Pero quién no se identifica con Rocky cuando tiene que hacer frente a una de esas duras pruebas que nos pone el destino, y por supuesto, quién no se pone manos a la obra ante la empresa más dificil tras escuchar Gona Fly Now. No no no, todos los Rockys hacen falta y ninguno de ellos se podría desechar. Porque podriamos ponernos muy cinéfilos para criticar a Rocky 2, pero si suena el pom poropom poropom poropom de la canción todos nos ponemos a hacer flexiones