España España · Palencia
Críticas de KyleXX
20 de junio de 2020
Vi esta película sin saber nada sobre ella. Me ha encantado la forma de contar tanto la pena de quien se queda como de quien se va. Los largos planos fijos que nos regala son maravillosos. A pesar de su ritmo tan pausado no puedes dejar de mirar ni un segundo
El silencio de otros
Documental
España2018
7,7
6.531
Documental
5 de abril de 2019
Tengo 34 años. Está claro que no he vivido el franquismo, pero no me hace falta para sentir empatía con el sufrimiento de las personas que aparecen en este documental.

Es desgarrador verlo, sentir lo que ellos sienten, pero es a la vez imprescindible.

Me gustaría no sentir vergüenza por este país. Me gustaría que la humanidad formase parte de los seres humanos porque desgraciadamente creo que hemos perdido esa palabra quedándonos sólo en 'seres', aunque, ojalá, algún día lleguemos a ser simplemente humanos.
19 de noviembre de 2010
Es la única vez desde que estoy en el filmaffinity que comento una serie o película. Pero esta se lo merece con creces. Además del guión que es de genios los actores están totalmente bordados.
Eso sí, recomiendo verla en VO. Cuando la veía doblada la daba un 7 o un 8, cuando empecé a verla en VO la di un 10 porque no se puede votar más alto.