España España · burgos
Críticas de jaime
5 de marzo de 2011
Ésta serie cuenta la juventud de superman, cómo descubre sus poderes, cómo conoce a sus amigos... La verdad es que es un tema que suena interesante, pero yo - que he crecido con ésta serie – creo que han cometido el error de muchas otras series, se han alargado bastante, hasta que ya no daba para más.

La verdad es que la serie empieza bien, pero a partir de la cuarta temporada más o menos, demuestra un bajón y se centra más que en las aventuras, en las desventuras de superman.

Otra cosa que no me gusta es que no sigue la historia original de superman, y le da muchas vueltas de tuerca. Pero lo peor de todo son las idas y venidas de Kristin Kreuk a lo largo de toda la serie, porque resulta muy lioso.

Me parece una gran idea homenajear a otros actores que han dado vida a superman metiendo en varios capítulos a Christopher Reeve , el superman original, o a Dean Cain, de las aventuras de Lois y Clark.
15 de agosto de 2011
Esta no es una serie de mi época, sin embargo es una de las que más me gustan y con las que he crecido.

El equipo A es una gran serie porque es innovadora (al menos en su momento), y trata distintos géneros como acción, comedia, romance aventuras…

Los personajes están muy bien escogidos, y los actores son ideales para esos papeles. No me imagino a los personajes principales sin esos actores.

La serie ha dejado momentos memorables, como Hannibal y sus puros, o la mítica frase “me encanta que los planes salgan bien”.

Son algunas de las razones por las que nunca me canso de ver esta serie, aunque si le tengo que sacar alguna pega, sería que en la mayoría de los capítulos se repite la misma historia, la misma trama, pero aún así si te gusta la serie nunca te hartas de ella.

Ya no se hacen series como las de antes.
25 de febrero de 2011
Es una buena serie que a mí me sorprendió gratamente, lo que pasa es que va de más a menos, empieza bien, como algo nuevo, pero acaba todo de una manera tan rápida y sorprendente que resulta un final un poco decepcionante.

Lo que más me ha llamado la atención de esta serie esque tanto los "buenos" como los "malos" son protagonistas, y esto te hace dudar sobre quien quieres que salga ganando, no quieres que cojan a los ladrones, o quieres que los policías se les adelanten.

Otra cosa que llama la atención es que tanto la vida personal del policía como la del ladrón se entrecruzan sin que ellos lo sepan, esto lo hace más interesante porque estás con la sensación del si le pillan o no le pillan.