Críticas de gatotravis
22 de septiembre de 2009
Esperaba algo más de esta película debido a las buenas críticas que tiene, pero no me ha llegado a sorprender siquiera. Desde el primer momento sabes lo que va a pasar y quizás por ello se hace un poco lenta al principio. Los personajes son bastante confusos, parecen ser muy educados pero de repente putean al matrimonio que por otra parte tampoco es que hagan una pareja muy creible. Tampoco parece que exista policía alguna salvo el "mayor" pero tampoco impone mucho su autoridad. Y para colmo Dustin Hoffman que pasa de la cobardía a defender con uñas y dientes su casa de cinco tipos para evitar que estos apaleen a otro gañan.
24 de septiembre de 2008
Hay que decir que me puse a ver esta película poco antes de estrenarse el remake además de que las críticas hablaban muy bien de ella, por lo que decidí verla esperando ver un espectáculo de tensión angustioso. Verdaderamente angustiosa es un rato (en parte debida a lo lenta que es) pero la verdad me esperaba algo más imaginativo, no que todo se resolviese de una manera tan simple después de bastantes partes tediosas.
Si lo mas imaginativo que se le ocurría era lo del mando a distancia pues apaga y vámonos. Simplemente vi a dos psicópatas puteando a una familia sin ningún tipo de ingenio como se nos quiere hacer ver en el título. Quizás es que yo no he entendido el sentido de la película pero con esta ya tuve suficiente, el remake ni me molesto en verlo.
26 de septiembre de 2009
Como diría Matías Prats. Y es que no hay por donde cogerla, al protagonista le inyectan una droga muy mala (que es china, como no). Entonces él se tiene que vengar del que le ha hecho eso que es un mafiosillo que solo sabe decir pendejo y chingada. Y más o menos es eso.

Para ello tiene que correr y estar activo todo el tiempo ya que sino se muere por culpa de la droga esa tan mala y si es necesario se chuta otras cosas para que le dén un buen subidón. También tiene que poner cara de mala leche toda la película aunque no llegue a captar si eso era imprescindible para vivir también. Y por el medio disfrutaremos de unas cuantas estrafalarias aventuras con algo de sangre y amputaciones, vamos una gran película.