España España · palencia
Críticas de pedrypal
1 crítica
23 de abril de 2016
No comprendo tan malas críticas. La empecé a ver y vi 4 capitulos seguidos. Hay imágenes bellísimas, unos paisajes dignos de ver y disfrutar en pantalla, moderno claro que si, pero quien dice que ese mundo no pueda serlo. Buena trama, interpretada de una manera decente. Me entretiene, es distinta a todo lo demás. No he leído los libros, por lo tanto no me hice mis ideas en mi cabeza y puedo disfrutar de la serie como es. Para ver una obra maestra del "estilo" veo el señor de los anillos. Habrá una segunda temporada y me alegro de ello.
pedrypal