España España · La Carolina
Críticas de carlosmover
1 2 3 4 >>
¡Ved esta película!

Qué maldita maravilla, qué bien está contado todo, escalando la tensión poco a poco, grabada con cámara al hombre en ciertas partes, dándole esa inestabilidad que acrecienta más el misterio. Te adsorbe, y al final te deja con esas cosquillas en la cabeza de que has visto una buena película.
15 de octubre de 2020
Bastante confusa, a pesar de ser una historia que ya hemos visto repetida en distintas ocasiones cuenta todo de una forma atropellada, queriendo abarcar diferentes frentes argumentales y no consiguen fusionarlos. Se crean las relaciones entre personajes que parecen para toda la vida con bastante rapidez, casi con un cruce de miradas.
15 de octubre de 2020
A mi juicio creo que es pretenciosa, intentando ahondar en terrenos profundos pero quedándose al final en una película más de "acción". Por qué creo que es pretenciosa, el hecho de que las partes donde deben de explayarse contándonos los acontecimientos que ocurren, pasan de puntillas o simplemente esperan hasta la última parte de la película para que el efecto sorpresa sea mayor, pero no te sorprende porque estás ya cansado de momentos que podrían ahorrarse.

Lo peor de todo es que la película pintaba bien, pero me ha ido sacando a pasos agigantados. Por otra parte, estamos en el año 1998 y los efectos especiales se ven por lo general bien. El elenco, discutiblemente aceptable (creo que Dustin Hoffman es el que menos pega en su papel).

Si estás de acuerdo o en desacuerdo con mi crítica, déjame un comentario a la misma y estaría encantado de contraponer ideas y quizás yo entienda partes que se me escaparon.
15 de octubre de 2020
Una película por momentos claustrofóbica, que puedes ver sin darle muchas vueltas a la cabeza y aún pasar un buen rato, o puedes intentar darle alguna que otra vuelta a la cabeza y te surgirán alguna que otra duda.

En lo que se refiere a los actores; a la cara de Adrien Brody le sienta muy bien las escenas con nieve de por medio, también aparece un Daniel Craig sonriente y con algo más de pelo, y una guapísima Keira Knightley, con mirada de perdida.
15 de octubre de 2020
Hacer una crítica de una película de hace 40 años, en la que además viajan hacia atrás 40 años, con la visión de un espectador de 2020 quizás sea poco menos que llamativa la opinión.

Pero hay que reconocerle que no se ve mal, ni siquiera los efectos parecen desentonar. Es cierto que hay partes que parecen grabadas para ensalzar la potencia de la aviación y de la armada norte americana, porque solo se ven aviones aterrizando y despegando, pero hay poco combate.

Esperaba que fuera un auténtico aburrimiento, pero al menos fue una película amena, que se deja ver 40 años después y muy dignamente.
1 2 3 4 >>