España España · Madrid
Críticas de chefe
1 2 3 4 5 >>
22 de septiembre de 2006
Esperaba una película banal para adolescentes, pero al final me he encontrado con una gran película sobre todo en la referente a : actores y guión.
A destacar que, a diferencia de otros films, guarda una coherencia sin altibajos a lo largo de su desarrollo.
Película con fuerza sin caer en recursos fáciles.
25 de marzo de 2007
Esta película es un concierto de country (bueno) con anuncios y chistes.Hay que destacar de ella las interpretaciones (excelentes la mayoría), el decorado y la música, pero sin embargo el guión peca de cierta ingenuidad y pienso que se podría haber trabajado un poco más.
Gran actuación de Meryl Streep, Woody Harrelson y en especial de Garrison Keillor.
Merece la pena (en especial para los amantes del country).
29 de octubre de 2006
Allen no es de los directores en los que la calidad de sus últimas películas sufran grandes altibajos.
Son comedias maduras, y aunque no espectaculares o frescas como las de sus inicios, se dejan ver de una manera agradable, gozando de un guión cumplidor en lo intelectual y que deja escapar más de una sonrisa en su desarrollo.
Película recomendable.
23 de agosto de 2006
Creo que es una película que cumple con su objetivo, que es pasar un rato entretenido, a la vez que se ve a dos bellezas, pero todo ello sin grandes pretensiones.
No me arrepentí de verla.
7 de mayo de 2011
Película con buena puesta en escena, pero algo superficial y falta de fuerza emotiva.
Interesante la puesta en escena del mundo del circo.
Melodrama clásico,al estilo de las grandes producciones de Hollywood de hace muchos
años, bastante entretenido, y para lo que se estrena últimamente por aquí está por encima de la media
1 2 3 4 5 >>