Críticas de TRES BOTONES
1 2 >>
10 de enero de 2009
Una vez mas este par Diego Luna y Gael García con una historia con el propósito de hacernos reír y pasar un excelente espacio de tiempo, estos dos con la calidad de actores que los caracteriza (no por nada han llegado hasta donde están). Y una vez más junto a Cuaron ya se espera algo más que cualquier comedia mexicana

Bueno la historia de estos dos hermanos Rudo (Diego) y Cursi (Gael) tampoco tan unidos pero si bastantes diferentes en cuanto a su carácter y la hermandad que tienen sobre todas las cosas, pero por la ambición de alcanzar sus sueños ya sea de Rudo el sacar adelante a su familia y ser un futbolista profesional o cursi, ser un cantante famoso los lleva a estafar el uno al otro en diferentes tiempos por el desengaño o la decepción y bueno esta enemistad hacen a esta historia bastante original y en el método con el que se cuenta muy rápida y divertida tal como debe ser una buena comedia.

Por el lado técnico de la película bueno esta la fotografía muy al estilo de “y tu mama también” que probablemente en otras películas nos generaría un cierto nerviosismo o urgencia departe del director pero por lo menos desde mi humilde opinión esto no pasa con esta película y bueno los diálogos sumamente divertido el escuchar hablar a este par de esa manera y las metáforas que usa el personaje de Guillermo Francella bastante buenas las comparaciones de la vida con un simple deporte como lo es el football.

La calificación que le pongo es por que me parece bastante divertida y se consigue lo que seguramente el director nos quiere transmitir a pesar de estar en el genero de la comedia también te da tus reflexiones acerca de simpatía y fraternidad entre la familia.
31 de diciembre de 2008
Exquisitez y excelencia que te llena en su totalidad el maestro Kurosawa, la vuelve a hacer, un verdadero fruto maestro, sin duda alguna obra cinematográfica que te llena durante tres horas de benevolencia a esto se le puede llamar joya y nada mas.

Yasumoto un joven orgulloso y presuntuoso que va cambiando esa errónea forma de pensar ya que ha salido de una muy buena escuela de medicina, cuando se da cuenta en el hospital si se le puede llamar hospital en el que se encuentra, empieza su cinismo, pero una secuencia de eventos y el aprendizaje que le va dejando Barbarroja con toda su serenidad y su caridad con los enfermos a pesar de los pocos recursos, van volviendo a Yasumoto en una persona llena de nobleza y generosidad.

La fotografía limpia y las actuaciónes intachables.

Sin duda alguna una película que te deja mas que pasarte un momento de distracción, si no enseñanza humanidad fidelidad y sociabilidad.
24 de febrero de 2009
Película basada en la novela de Chuck Palaniuck sobre un hombre obsesionado con el consumismo impulsivo y su trabajo, que decide hacerle unos cambios a su vida, de una forma única. Que por cosas del destino se encuentra borracho con un amigo que acaba de conocer y deciden pelear solo por diversión y de esta manera empiezan un club de pelea clandestino.
He leído la novela y realmente me parece extraordinaria, la forma en la que David Fincher adapto esta a la pantalla grande, increíble tanto los efectos especiales como la fotografía tan intacta que maneja el director en esta verdadera joya, es extraño que yo de un diez a una película y que me deje tanto como esta lo ha hecho y que haya visto tantas veces y no me canse.
Las actuaciones de Brad Pitt y Edward Norton por demás magnificas, y bueno, todos esos mensajes subliminales que te va mandando a lo largo de la película la hacen más apreciable por tanto detalle oculto además de las tan buenas paráfrasis que desarrollan los personajes.
La música es grandiosa el trabajo de los ´´Dust Brothers´´ y bueno esta por demás mencionar esa última escena con la conformación de la música muy agradable.
Como ser humano, te hace examinar y tolerar como nos hemos vuelto y hemos caído bajo el mundo de la mercadotecnia y que el comprar en muchos de los casos en las sociedades se ha vuelto un elemento fundamental para vivir.
One: La película
Documental
Estados Unidos2005
5,1
Documental
12 de febrero de 2009
¿Qué tan objetivo puedes ser cuando diste dos de calificación a un documental hecho de forma independiente por directores egocéntricos que te repiten y repiten y repiten que la película fue de forma independiente?
Es mi primer pregunta y la respuesta es nada objetivo
La película se limita en veinte preguntas hechas a diferentes creyentes de las diferentes religiones que existen. No aporta mucho, o simplemente nada, solamente está pasando la película y estas escuchando las diferentes respuestas de diferentes personajes a las famosas veinte preguntas.
Nada recomendable evítenlo si no quieren pasar ochenta minutos bostezando, lo más rescatable es el hecho de que estas personas trabajaron de manera independiente que es la forma de la que están hechos la mayoría de los documentales, se rescata el hecho de que te justifiquen desde un principio que es gente que nunca hizo ni sabía nada de cine, bastante honesto y se ve reflejado hasta en su trabajo.
30 de diciembre de 2008
Una verdadera pena, he visto la versión original y la considero una de mis películas favoritas de ciencia ficción pero creo que hasta un pequeñito de cinco años puede predecir lo que va a pasar al final con esta versión. Empieza bien pero cae, ya que viste esas esferas en las que llegan los extraterrestres y además de los tantos comerciales que indirectamente intentan meter en nuestros cerebros, es un derroche de publicidad sacado de la manga, no se pudieron inventar otra forma de hacérsela, las actuaciones están bien pero me quedó la duda si este niñito sigue o no siendo necesario en la trama de la película, solamente sirve para una escena.

Muy poco recomendable en serio no sirve ni siquiera para pasártela un domingo en tu casa, evítenla que no les dejará más que un par de risas involuntarias o llanto de haber perdido su dinero.

Sería bueno que las compañías cinematográficas crearan un nuevo método en el que tú pagaras por lo que creas que viste, no revelaré la cantidad que estaría dispuesto a pagar por esta película, la calificación lo dice todo guíense por ella.
1 2 >>