España España · TENERIFE
Críticas de baler
1 2 >>
26 de julio de 2017
Una completa decepción,salvo los 90 segundos primeros y el sonido de los stukas.No distingo a ningún personajes(hay tres highlanders que parecen el mismo)
- Me da igual si los "protagonistas" mueren en el barco o se ahogan
- Me da igual si los los oficiales mueren ahogados o bombardeados
- Me da igual si hunden el moonstone o el mimosa
- No me emociona ni cuando aparecen los spitfire al rescate cuyos pilotos son planos.
- No me emociona que aparezcan los yates en el horizonte
Vale que en la bolsa no hubo combates pero esto...(con un poco de combate en el perímetro me hubiera conformado)
- Una falta de respeto a los franceses que se dejaron la piel en el perímetro y que apenas nombran
- Como contar un fracaso estrepitoso y que parezca una victoria(eso es envidiable,conociendo la piel de toro)

El salto entre las cortas escenas que algunos califican de "geniales" a mi me parecen un martinete que hicieron que no dejara de mirar el reloj...alguien dijo que era equiparable a "Salvar al soldado Ryan"...y una leche(con perdón).....Tirar el dinero
5 de marzo de 2011
Esta película hace que independence day sea una obra maestra y el protagonista hace buen actor a Tom Cruise.

-A los protagonistas estoy deseando que se los coman cuanto antes
-Lo más tierno:Esos tres pobres marines de la azotea(qué despliegue)
-Lo peor:Todo
-Lo mejor:Si duda el ferrari y lo cochinos que son los aliens que tienen la nave como una cuadra,je,je
¡¡¡¡¡NO VAYAIS A VERLA AUNQUE SEAIS AMIGOS DEL PORTERO DEL CINE!!!!!!
17 de diciembre de 2019
1.-Los decorados de series de boing con adolescentes son de mejor calidad.

2.-Los saltos temporales aburren,parecen un recurso de los que no saben seguir el hilo de una historia(real,tiene bemoles)

3.-Los magníficos actores de doblaje deberían doblar a los actores españoles.2 ventajas
3.1-Se entenderían los diálogos.
3.2.-Los personajes serían más creíbles.
4.-Jaenada no es creíble,ni ninguno del reparto.
5.-Otra oportunidad perdida.
26 de junio de 2020
Los guionistas:
- Oye, tenemos una historia de un tío sieso y su hija que no tienen química alguna
- La llenamos de voz en off y así suplimos la falta de química. La hija y el padre serán dos amigos inseparables
- Vale
- Oye que ni por esas...y si decimos que el padre tiene un secreto y ella lo descubre?
- Ok, tenía una novieta de joven y le vuelve a escribir y ella le da calabazas.
- Puf...ya está?
- Siempre podemos decir que es un represaliado del franquismo,aunque no venga a cuento,buenos y malos,ya sabes
- Claro! cómo no se nos ocurrió...
- Y un cameo de la Aparicio?
- Enga!!!
14 de enero de 2011
Me niego a creer que un tipo que dirigió una obra maestra como "la vida de los otros" se haya atrevido con esta mediocre telefilme.Cualquier episodio de "cazatesoros" tiene más interes argumental.Señor Henckel espero que su primera película no sea como la flauta y el borrico,pero lleva camino....
1 2 >>