España España · Pola de Lena
Críticas de Nomack
1 2 >>
22 de agosto de 2011
Comienzo mi crítica diciendo que una película tiene que enganchar de principio a fin y este film no lo hace. Hay partes que no interesan demasiado en la dinámica del proyecto. Abrams consigue hacer un film bastante más que decente. J.J.Abrams y Steven Spielberg consiguen una simbiosis bastante buena entre las partes de la película y la banda sonora aunque , por ponerle un pero, los diálogos tienen un bajo volumen máximo y la acción demasiado alto el cual sufrí en el cine. Juegan bastante bien con el terror y la intriga. Pero mi opinión es que se equivoca en la mezla de terror y comedia respaldado por un guión mediocre. En resumen, no la veáis en el cine si queréis tirar el dinero y además salir con los oidos doloridos. Lo mejor junto con la banda sonora es su nombre que esta bastante pensado que pena que el guión no lo esté demasiado.
13 de febrero de 2011
Nunca me creería que una película de ciencia-ficción sin efectos especiales fuese tan expectacular. Este film hace patente que no hace falta mucho para hacer una película apasionante. No quieres que termine nunca, la única pega es tener que leer demasiado pero vaya si merece la pena. Hora y media de diálogo, pero que diálogo. Te envuelve y te envuelve si el dialogo durase 10 horas no me parecería frívolo verla sin parar. Esta película, o mas bien obra de arte, expone que no hacen falta grandes planos y tansiciones para llegar a ser una película de culto que para mi, sin duda alguna, lo es.
6 de junio de 2011
Lo de siempre, caídas, bromas, en fin, Jackass. Pero esta vez no es como las anteriores, esta vez vemos las entrevistas a los miembros de Jackass donde cuentan el miedo con el que conviven en cada rodaje a cualquier broma por parte del equipo. La mente sucia de Tremaine y Knoxville que hacen de titiriteros moviendo los hilos como y donde les plazca es una de las razones del éxito de este proyecto de MTV. Una de las apariciones más estelares en este film fue Spike Jonze, director de películas como "Being John Malkovich" o "Adaptation".
24 de abril de 2011
Este film es una lección de como hacer una película de drama dinámica. El siempre impredecible director me dejó de piedra con esta obra de arte. Como y cuando deben hacer planos secuencia para disfrute del espectador y que este no caiga en la monotonía. Eso es lo que Aronofsky demuestra en este proyecto. A parte del director, también destaco la buena elección de casting ya que consiguieron una muy buena remesa de actores, en los que destaco a Marisa Tomei qu con su interpretación deja en un segundo plano a Roure. Todo esto es mi opinión.
22 de abril de 2011
Un buen guión pero repetitivo. Existen muchas películas así, y están de moda, solo faltaban los zombies. Lo mejor Aaron Eckhart y Michelle Rodríguez, los demás dan mucha pena, con los demás me refieron a absolutamente todos. En mi opinión, Eckhart vió este buen guión y le gustó pero no sabía donde se estaba metiendo, no se lo merece. Película con fallos especificos de dirección, montaje y efectos especiales demasiado irreales. ¿Porque el protagonista practicamente al final de la película tiene una pistola, en la siguiente escena aparece con un fusil y saca la pistola que, en teoría, tenia en la mano ya?. No se mucho de armas pero que yo sepa de un fusil a una pistola hay bastante diferencia. ¿Donde está la elocuencia en este film?. Dos dedos de frente señores. Eso si, si quereis ver tiros y aliens, teneis que verla porque entretenida, por lo menos, es.
1 2 >>