España España · Sevilla
Críticas de Rubsblue
4 de septiembre de 2011
Voy a obviar la parte en la que todo el mundo habla de la altísima calidad técnica, los guiños a famosas series y películas, a unos actores bastante conseguidos. Además por supuesto de la gran admiración que siento por la gente que decide su futuro e innova, que no son muchos en este país. Me gustaría resaltar sobre todo la originalidad, aunque algunas críticas de resabidos cinéfilos la tachen de copiar. Y quiero decirles a esos grandes seguidores de Guy Ritchie o Tarantino (entre los que me considero) que ni uno ni otro han vivido en Sevilla, y por lo tanto gran parte de la serie con su entorno y circunstancias es difícilmente un plagio a nada que se haya grabado antes. Por supuesto que se utilizan el género y los tipos de planos, al igual que el 80% del cine español son al-otro-lado-de-la-cama's, almodovariada's y sola's. Y no digamos ya las series de televisión que, por cierto, siendo los actores profesionales, no distan nada de la interpretación de los de esta serie.
Mi más sincera enhorabuena al maravilloso equipo de esta joyita internauta
11 de diciembre de 2010
Absoluta y profunda decepción al darme cuenta de que la mayor obra de arte de la historia de la televisión era una máquina de vender humo. Le doy un 10 por estos 6 años y un 0 por el engaño tan barato y supremo que voy a estar pensando que ha resultado durante más de 6 años (y mira que se veía venir). Ah! Y por estar sentada como una gili****as en el sofa de mi casa a las 6 de la mañana en plenos exámenes y después de estar todo el día trabajando.
11 de diciembre de 2010
Básicamente una copia de "Independence Day" con "La Guerra de los Mundos" (Tom Cruise) pero en mala. Sí, más mala (que la última). No, mucho más mala. Y DE VERDAD que no puedo decir nada más. NADA más (y que conste que soy una fan de las películas de catástrofes). Bueno sí, nunca me he reído tanto con un final de película.
6 de enero de 2011
Para empezar: Ved la serie en versión original. Aunque ninguna serie (las sit-com en general) es tan buena doblada como en original, ésta en concreto no tiene nada que ver con su prima la española, puesto que me da un poco de vergüencita ajena verla en la tele nacional.

Obra Maestra. Y es necesario ver al menos 5 ó 6 capítulos para darse cuenta de la calidad de esta serie, y al menos 3 temporadas para encumbrarla a lo más alto. Barney Stinson puede ser el mejor personaje de la historia de la televisión y parte del cine; y no porque sea una serie que te haga reir, sino porque te hace un poco más feliz el día a día, semana a semana. Por hacerme reir, llorar, y disfrutar un poquito más de la vida, por, sin exagerar, darme ganas de vivir, le doy un 10
Voy a ser breve.
X-Men, Sin City, V de Vendetta, 300 ... ¡No me lo podía creer! Estaba empezando a tener esperanza en que aparecía un nuevo género cinematográfico que se convertiría en mi favorito. Así que allí nos plantamos en el cine palomitas en mano, 9 pobres ovejitas a las que conseguí convencer cual pastora, a ver Spirit. Sin comentario. En serio, no voy abrir la boca. Pero bueno, repuesta del shock volví a convencer a mi novio, evidentemente reticente, de ver Watchmen. Llamadme simple, inculta o ignorante, pero lo único que recuerdo de la película es un menage-a-trois muy azul y tres falsos finales en los que despertaba a mi novio y me levantaba del asiento para escaparme de alli, sólo para darme cuenta de que aquel bodrio (sí, ignorante) aún no había terminado. Y es que después de la primera hora en la que no estaba muy desencantada, sino a la espectativa, me di por vencida. Y la última hora y media se convirtió en un auténtico suplicio para mí.
Pero bueno, lo dicho, parece que es que no entiendo mucho del tema.