España España · valladolid
Críticas de P Nafria
29 de octubre de 2011
He tenido el placer de ver esta maravillosa película en el festival de cine de Valladolid y el premio del público y la espiga de plata son completamente merecidas. Es una maravilla y un regalo para los ojos, además de venir con moraleja de regalo.

Se puede considerar una crítica feroz hacia la crisis actual y como esta afectando sobretodo a los jóvenes, que son los más perjudicados, además de hablar sobre el mundo que hay después del despido. Lo mejor sin duda son los personajes, perfectamente construidos y los actores, que lo bordan, sobre todo Ariane Ascaride, una actriz que ya había trabajado anteriormente con este director.

Esta película es completamente recomendable, les aconsejo a todos que inviertan una tarde, se acerquen al cine y disfruten de esta joya.
P Nafria
30 de octubre de 2011
No busquen en esta película actores famosos ni actuaciones memorables, es una película para disfrutar, para ir al cine y reírse a carcajadas y que al día siguiente sientas agujetas de tanto reírte.

Es una película agradable, desenfadada, fácil de ver y sobretodo muy muy divertida, superando en mi opinión hasta a Bienvenidos al Norte. Pero hay algo que hace la película simplemente genial y es que habla sobre la vida, sobre como no todo sale como esperas, pero que a veces lo inesperado puede ser mejor, de como las apariencias engañan y de que al final lo que cuenta no son los fracasos de la vida, si no como la vives y con quién la vives.
P Nafria