Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Críticas de Arnold Ernst Toht
1 2 3 4 5 10 13 >>
4 de enero de 2016
Odio el canal Disney Channel, mi hermana lo tiene puesto todo el día y estoy harto de ver los mismos episodios repetidos de unas series de mierda que le enseñan unos pésimos valores a los niños (Superficialidad, prepotencia, ley del mínimo esfuerzo, comportarte como un niñato, etc.) y encima están hechas con dos duros. Pero Liv y Maddie se salva de la quema, no sé por qué. Tal vez me esté volviendo algo (Muy poco) más tolerante respecto a este tipo de series... O quizás, por una vez, tenemos un producto mínimamente decente. Sin los habituales valores malos de las sitcoms de Disney, Liv y Maddie es bastante más disfrutable que otras basuras cómo "Buena suerte Charlie" (Hazle la vida imposible a tus padres), "Shake it up" (Compórtate cómo una putilla attention whore superficial) o "Jessie" (Sé malcriada y grosera). Aún así, peca de tener un sentido del humor muy tonto y simple (Es de disney channel, que esperábamos) y muchos personajes estereotipados. Pero insisto, es la que más me gusta con diferencia de ese mediocre canal, a veces es hasta disfrutable y me río de las tonterías de los personajes. Y Dove Cameron está muy buena...
8 de septiembre de 2015
Me ha decepcionado un poco la nueva película de Dragon Ball Z, "Battle of Gods" me gustó muchísimo y esperaba que esta fuera igual o mejor (Ya que todos lo decían), pero no ha sido así. Pese a que no es nada mala, entretiene y tiene buenas escenas de acción hay una serie de cosas que no me gustaron. Las transformaciones, que se supone que son el punto fuerte de la película, no me parecieron emocionantes. Golden Freezer nos lo presentaban cómo un villano increíblemente poderoso, pero no se saca ningún ataque impresionante ni no pone en muchos aprietos a Goku, pues van bastante parejos durante las escenas de pelea. El Super Saiyajin Dios Super Saiyajin es un simple recolor del SSJ original, nada más que con el pelo azul, tampoco nada emocionante el momento en que se transforma. Hay algunos fallos cómo que personajes cómo Piccolo (El personaje principal más fuerte después los Saiyans) y Ten Shin Han (Más fuerte que Célula en su primera forma) tengan problemas con los soldados de Freezer, poco más fueres que un Saibaman. También queda claro que el Maestro Roshi es más débil que Yamcha, pues le dan una tremenda paliza estos esbirros. Los villanos de la anterior película (Bills y Wiss) ahora de la nada son buenos. En resumen, una película que si bien me decepcionó no deja de ser entretenida y pese a sus múltiples fallos las escenas de acción tampoco son tan malas.
4 de septiembre de 2015
Esta es probablemente la película de Dragon Ball con peores críticas, ya que seguramente los fans esperábamos algo más parecido a lo visto en "Dragon Ball Z", es decir, peleas muy largas, poderes impresionantes, enemigos invencibles y más dramatismo que momentos de humor. Sin embargo encuentro esta película mucho más parecida a la "Dragon Ball" a secas que a su segunda parte. Sin desprestigiar su segunda parte (Muy buena, y uno de mis primeros animes), yo me quedo con la primera, puesto que me gustaba más el humor, la aventura y que las peleas eran mucho más estratégicas ya que Goku aún no era super poderoso. Eso es lo que pasa con esta película, los combates son minoritarios y se le da mucha más importancia a los momentos de humor absurdos, al igual que en la primera serie, cosa que me gustó mucho. El nuevo villano pese a no tener el carisma de los otros me ha parecido un buen personaje, muy divertido y menos serio. Otro detalle que me gustó fue ver a tantos personajes reunidos en el mismo escenario, incluso algunos que habían sido olvidados (Pilaf y sus secuaces). La animación es una mezcla entre 2D y 3D que puede resultar algo chocante, pero está bien realizada y es muy fluida en todo momento. Por último me gustaría destacar que el final, aunque algo extraño, es inesperado. En resumen, una película que vuelve a los orígenes de Dragon Ball mostrando pocos combates y muchísimos momentos de humor bastante buenos, si eres cómo yo que te gustó más la primera serie te encantará, si te gustó más DBZ, igual te decepciona. Para pelis de Dragon Ball en las que se empiecen a dar hostias desde el minuto 10 tenemos "Estalla el duelo", "El ataque del dragón" o la más reciente "Fukkatsu no F", que por cierto, tengo pendiente. Un saludo.
26 de febrero de 2015
-Tobey Maguire me parezca un pésimo actor y que tenga una pinta de huevón impresionante.
-El doblaje en castellano haga sonar a todos los personajes como pardillos.
-Sea inferior a las otras dos películas en todos los sentidos.
-Sea predecible.
-La hayan hecho solo para vender.
-Tenga unos cambios del guión y unos deus ex machina ridículos.
-Abuse de los efectos especiales (Y encima se note desde 1 kilómetro que son eso, efectos especiales)
-Tenga cosas realmente ilógicas (¿Experimentos secretos con arena? Por favor...)
-Harry nunca fue el duende verde en los cómics, nunca.
-El Spiderman de negro sea un recolor del normal, sin ningún cambio significativo del traje.
-Tenga momentos de vergüenza ajena, como el Peter Parker malote que se cree guay (Ese baile en medio de la calle...)
-Venom, posiblemente el villano más famoso de Spiderman, apenas aparezca media hora.

Peeeeero no la suspendo porque...

-Fue una de las películas de mi infancia, fácil que la haya visto 5 veces.
-Me sigo riendo cuando recuerdo los gags de J Jonah Jameson
-El hombre de arena, pese a tener una personalidad totalmente distinta a la del cómic, físicamente el actor es idéntico.
-Emma Stone está muy buena.
-Y la vecina de las trencitas también.

Me despido.
8 de agosto de 2014
Habitualmente las películas basadas en videojuegos no suelen ser muy buenas (Mario Bros, Mortal Kombat, Street Fighter...) ya que no consiguen transmitir las sensaciones que te da un videojuego, aunque con Ace Attorney por suerte no ha sido así. Descubrí esta saga hace poco y me he pasado el primer juego y estoy apunto de acabar el segundo, y precisamente este film se basa prácticamente en el cuarto caso de la primera entrega, así que se muy bien de que hablo. Solo han adaptado un caso y han puesto fragmentos de los demás porque si no la película duraría demasiado (Que no es poco lo que dura en la realidad) Empezando a analizar la película por los puntos positivos podríamos decir que es muy fiel al videojuego original, los personajes están muy bien caracterizados (Aunque no tanto la personalidad, más detalles en el spoiler), los decorados futuristas me han gustado bastante y al igual que su videojuego tiene bastante humor. En cambio hay otras cosas que no me han gustado mucho, por ejemplo que los personajes sobreactúan mucho en ciertas partes y quedan muy poco creíbles o que hay partes del videojuego que han sido cambiadas por completo. En conclusión, recomendaría esta película solo a los fans de Ace Attorney ya que para otras personas puede hacerse muy tonta y liante.

-Lo mejor
Los actores que caracterizan a los personajes
Los decorados
La banda sonora es la original de la saga
Los momentos de humor son muy divertidos
Por momentos calcada al juego...

-Lo peor
...Y por otros no se parece en nada
En varios momentos los personajes sobreactúan mucho
Si no has jugado los videojuegos no la vas a entender
1 2 3 4 5 10 13 >>