Copiar al portapapeles
España España · Valencia
Críticas de Tamara
10 de septiembre de 2011
El comienzo es un poco lento pero poco a poco te va enganchando y vas viendo que está bastante bien.
Tanto en el guión como en efectos especiales.
Todas las líneas abiertas me parecen bastantes interesantes y que hayan respetado las cosas como en el libro, como por ejemplo los capítulos bajo los puntos de vista de cierto personajes en vez de darle más acción, me parece admirable.
Una de las mejores series que he visto en tiempo, y deseando que llegue la segunda temporada.
Tamara
10 de mayo de 2012
La descubrí, como muchas otras, por gifs en Tumblr y al ver el tráiler me convenció.
Es divertida, y la banda sonora es de lo mejor que he escuchado desde Donnie Darko, seguramente porque reconocía todas las canciones que salían...
Una mezcla de política, sexo y Rock&Roll digno de ver.
Tamara