España España · Zaragoza
Críticas de SaulGoodman
28 de febrero de 2017
He empezado a ver esta serie por recomendacion de un amigo, a la cual no le apostaba mucho tras ver que tenia un 6,3 en filmaffinity. Tras leer unas cuantas críticas, las cuales le puntuaban bastante alto, decidí darle una oportunidad, asique hoy he visto el episodio piloto, junto con dos mas.

Todo se resume en personajes estereotipados (los tios buenasos, las tias buenorras, el negro buena gente, la pandilla de chungos, el jefazo pro petao, el friki, el asiatico listo...), conversaciones mal trabajadas (aqui todos son los putos amos), y comportamientos que no tienen ni pies ni cabeza (ni aun siendo adolescentes le encuentro sentido alguno).
6 de septiembre de 2015
Leyendo diferentes críticas he podido observar que la mayoría de la gente habla de que no es lo mismo que la trilogía.

A pesar de ello , me ha parecido una película entretenida (que es el fin que busca), esta claro lo que Rob Marshall buscaba con la peli, y desde mi punto de vista lo ha logrado bien.

La película es entretenida, sigue teniendo sus puntos divertidos (clásicas escenas de Jack Sparrow), una calidad de imagen asombrosa, y una banda sonora muy buena.

Personalmente la recomiendo ver, pero desde un punto de vista diferente que las anteriores.
15 de enero de 2016
Bien, repasemos la película (SPOILERS):

- Grupo de jóvenes americanos superfelices van por la carretera en coche. Una niña desquiciada aparece en mitad de la carretera. Estaba esperando a que alguien los recogiese para sacarse un revólver de la entrepierna y pegarse un tiro en la boca (?).

- El grupo de jóvenes llega a una casucha de malamuerte llena de muñecas y algunos detalles espeluznantes. Los jóvenes deciden adentrarse, ¿quizás porque el sheriff estaba esperándoles dentro? (?)

- El sheriff llega mas tarde, después de que una vieja rara que vende cabezas de cerdo llenas de gusanos supuestamente lo llame. La actitud de este deja mas claro que es corrupto y extraño desde el segundo uno. Pero los jóvenes lo ignoran.

- El asesino corre el triple que la muchacha incluso llevando una motosierra en las manos.

- El asesino se rebana el muslo de una pierna con la motosierra, pero aun asi corre el triple que la muchacha.

- A la muchacha no se le ocurre correr por la carretera hasta el infinito y luego descansar escondida por el campo, ella decide adentrarse en un matadero.

- El asesino se teletransporta al matadero.

En fin, para resumir, típica película de terror de personajes estereotipados retrasados que actuan con cero lógica.