Críticas de alpurod
1 2 >>
17 de mayo de 2020
La película puede ser tomada como una experiencia simulatoria de lo que se puede sentir al tomar la llamada molécula de Dios o DMT. Se supone que si padeces depresión como supuestamente lo hace el protagonista, el efecto de la sustancia es justo el contrario. No queda claro. Es interesante por la estética tenebrosa y su visión particular de la cosmología, el coming of age y el pro-veganismo?. Interesante.
16 de mayo de 2020
Es surrealista, incongruente y muy loca. Pero recuerdo pasarlo genial cada vez que la veía. Humor absurdo y gags muy locos. Merece la pena para echarse unas risas y pasarlo bien. Así de simple.
2 de abril de 2008
Uffff, comenzé a verla por casualidad, entre horas en el trabajo con los compañeros. Si bien es algo interesante, a mí no me ha enganchado. Además: en una isla y siempre van maquilladas las tias y los tios como mucho con barba de 2 días????????? No se muestra como duermen, como se lavan, etc, solo dejan incognitas sin resolver. Le pongo un 5 por los falshbacks de la historia personal de cada protagonista, algunas realmente interesantes y bien interpretadas.
30 de julio de 2007
Uffff, lo que me reí. Pasé una tarde en casa de unos amigos de lo más divertida. Para echarse unas risas esta película está muy bien, pues entre que los diálogos son de pena, la música está mal colocada y algunos zombies son muy chapuceros, el film solo vale para reír, que no es poco. Por ello, le doy un 6, que no está nada mal.
24 de julio de 2007
Este film es toda una experiencia para los sentidos, tanto por sus acertadas interpretaciones como por la belleza de Estambul, filmada con una maestría sobrenatural. Si bien, el desenlace es algo precipitado, la cinta en su conjunto es de sobresaliente. A destacar las cartas de la tia del protagonista y lo que cuentan....fascinantemente evocadoras.
1 2 >>