España España · Madrid
Críticas de Sagrario
21 de enero de 2017
Progresión, en un principio lenta e incongruente, con primeros compases un poco vanos, que poco a poco nos va dejando retratados a ritmo de bachata, como el hombre marca las figuras a la mujer, la pelicula va marcando el ritmo y guiando hacia quebraderos de cabeza hasta los últimos compases en los que, respecto al cine español, QUE MALO ES CONOCERSE.

Recomendable para los amantes de este gran género.
Espero que la disfruten.
21 de enero de 2017
Película absolutamente lamentable.
Tenia todos los ingredientes para haber creado algo interesante: reparto goloso, tematica con mucho potencial, publico asegurado y poco exigente y agresiva publicidad.
Al igual que en el MC Donald, conocemos la comida basura, nos encanta y seguiremos probándola... NO INVENTES !!

Suspenso rotundo, en un examen del cual conocían las preguntas.
Fracaso absoluto.
Lamentablemente lamentable.

Siempre os quedara el juego
5 de febrero de 2017
Amor y ciencia ficción mezclados en un escenario de romanticismo estelar y eterno camino.
Lo más destacable, la figura del androide.
Me gustaría haber presenciado el momento en el que llaman al actor por teléfono estando en su casa con su mujer y le ofrecen el papel de androide, además de la cara de su hija en el estreno cuando ve a su padre (androide) hacer el que probablemente será el mayor thug life de la historia.
22 de enero de 2017
Busca constantemente herir la sensibilidad del usuario de manera 'sucia', sabiendo donde duele, y abusando de ello, con ayuda de colirio de ojos, frases de manual de autoayuda de hacendado, y eso si, buenos actores que hacen que esta pelicula no llegue a rozar el barro.

Un saludo
11 de febrero de 2017
Lo que se viene haciendo la ultima decada, Thriller español, notable bajo.
Para mi gusto un poco lenta.
Y para destacar: la voz del "triana" se ha hecho por ordenador.