España España · Barcelona
Críticas de mrm2346
1 2 3 >>
8 de diciembre de 2016
La película no me ha defraudado, ahora, tampoco se ha convertido en una de esas películas que voy a ir recomendando a todo aquel que vea.
Está bien ambientada aunque la primera media hora se hace muy lenta. No es previsible, y eso es un punto a favor, y realmente juega muy bien con las características de los personajes.
Los actores hacen un buen papel, ambos protagonistas y eso le da credibilidad.
La fotografía es excelente y la banda sonora muy adecuada.
Supongo que hay películas que tratan el tema del espionaje durante la Segunda Guerra Mundial de manera más profunda, pero no creo que ese fuera el objetivo de este film.
13 de abril de 2016
Soy una apasionada del libro Mecanoscrit del segon origen.
Cuando lo leí por primera vez pensé que era una de las novelas que más me habían hecho pensar en mi vida; hoy, diez años después sigo pensando lo mismo.
9 de febrero de 2014
Me he sorprendido a mí misma soñando con esta película muchas veces. Hace poco que me puse a pensar otra vez en que a pesar de que procede como suele hacerlo Woody Allen en sus películas y que sabes que son suyas, es sublime e innovadora.
Me gusta muchísimo cómo está contada la historia, es como el cuento de media noche en el que no sabes qué va a pasar. Me encanta que salgan personajes históricos famosos, que les pongan cara, carácter y amistades. Me parece que le ha sacado mucho jugo y que es una película muy entrañable.
9 de febrero de 2014
Y es ver a Timberlake y a Kunis en bolas dándole que te pego durante todo el filme. Porque el argumento es una porquería, todos sabemos de qué van las típicas comedias románticas americanas y cuando yo voy al cine y pago ya sé a lo que voy, pero siento que he pagado para una porno. Una en la que veo a dos personas que parece que son guapas, que se atraen, que tienen química y ya está. Realmente me parece una película típica y tópica, predecible y que se desvela cómo va a acabar con la primera escena de la película. Al menos yo lo supe. Vamos para spoilers.
9 de febrero de 2014
Para llegar al baño y vomitar. Vaya bodrio. Nos ponen a Hugh Laurie como cincuentón resultón al lado de la increíble Leighton Meester, y digo increíble hablando de su físico, porque creo que no es capaz de salirse de su papel de divina Blair Waldorf. La única que tiene algo de gracia es la hija del House tonto. Los comentarios sarcásticos lo único salvable de la película. Es lenta, mal encaminada, intenta hacer gracia en algunas escenas y le falta bastante evolución al personaje de Meester, que nos intentan vender como que madura durante la película.
1 2 3 >>