España España · valladolid
Críticas de logan
1 2 >>
5 de junio de 2007
No me ha satisfecho para nada esta experiencia.
La dirección, los actores, la ambientación... Todos los niveles técnicos de este largometraje estan cuidados al detalle. Pero eso es todo. Hacia la hora de película empiezas a desear que acabe, se diluye, chirria. Como documental no tendría precio, pero le falta vida, arte y un mucho de fuerza.
Mi 6 se debe simplemente a la profesionalidad con la que esta hecha. Por lo demás sali del cine con cara de tonto (por cierto que el resto de las caras de la gente eran parecidas a la mía).
10 de septiembre de 2006
No puedo estar mas en contra de las opiniones que he leído hasta ahora(tan respetables como la mía por supuesto). Para mi esta película es el final de una evolución admirable de los personajes galos. Del comic al cine y luego a carne real.Obviamente hay que salvar las diferencias innegables y lógicas con el comic.Por cierto que se me hace gracioso ver como la gente piensa que una adaptación es una copia. Para empezar una copia duraría diez minutos en pantalla(si nos ponemos puristas). Pero el mayor logro de esta pélicula es no haber caido en la tentación de ceñirse a lo que ya había(hubiera sido un tostón padre)sino adaptarlo a un ámbito mas complejo que el comic.
A favor:el bardo,los pescaderos,obelix, cayus, julio cesar, el argumento y las peleas
En contra:¡roberto begnini!
7 de julio de 2007
Poco importa lo que un trailer enseñe. Películas que daban lo que prometían hay a montones y normalmente nos están ofreciendo bien poquito. Es cierto que no es la película más adecuada para los niños. Pero tampoco es del todo desaconsejable. Me acuerdo de cuando vi "Campeón", no levantaría más de un metro del suelo y me dejó boquiabierto, me encantó, no subestimemos a los niños.
No es comparable a Narnia ni el Fauno. Son distintas. Narnia no entra en el terreno real y esta lo comparte con la fantasía y el Fauno, es otro cantar; En primer lugar odio el Fauno, por dos razones, nos quejamos de los americanos y las inumerables películas que hacen sobre Vietnam por ejemplo,¡ja!, la guerra civil... hartito estoy.
De las muchas cualidades que veo a esta película, una destaca (a parte de la actuación de la niña), no miente, el trailer es lo único que miente, la peli habla de que la vida es dura, aunque te crees un mundo imaginario, la vida se revela como algo imprevisible.
11 de septiembre de 2006
Para mi una de las mejores péliculas de la historia del cine. Obviamente la contradicción respecto a ella es lógica, debido a que stallone no ha hecho gran cosa en el resto de su carrera.
3 de junio de 2007
Como siempre confecciono una crítica después de leer algunas de otros usuarios.
No merece 6 oscars. Mi nota, como en todas las notas que pongo es mi opinión, solo mi opinión. Pero me sorprendió ver críticas negativas. Esta película no pretende gran cosa. Solo contar una historia. Una historia que acabo bien. Una persona soñadora, pero que baso sus sueños en el trabajo duro. El dinero no lo es todo en esta vida. Posiblemente el enfoque que le dan al personaje no sea el mejor. Pero si puedes hacer algo por mejorar la situación en la que te encuentres, hazlo y no hagas caso de los consejos que te den.
1 2 >>