España España · Murcia
Críticas de Azules88
14 de febrero de 2018
Esta película sobre la vida del maestro de las artes marciales. Fue un antes y un después de aquél visionado en mi infancia. Hoy día he visto que tras ella se esconde la esencia de una de las personas más populares en nuestra sociedad, (sobre todo en el cine).

La película merece un 10 por varias razones, el protagonista interpretó a bruce de manera magistral, desde su estilo de pelea hasta en su forma de expresarse, la banda sonora llega al corazón, es uno de los temas más bonitos que una persona podrá llegar a escuchar en su vida. La película no aburre en ningún momento, ya que bruce lee siempre nos sorprende con alguna de sus habilidades. La parte de romántica con su mujer también me marcó, hay sintonía entre los dos actores.

Es una película recomendada tanto a hombres y mujeres, ya que abarca de todo un poco. Para mi una de mis películas favoritas.
Azules88
Dragon Ball Super (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5,9
3.293
Animación
6 de diciembre de 2017
Un producto como dragon ball jamás debió seguir explotándose, el resultado, alargar lo que fue dragon ball y mancillarlo a gusto del creador, que esta vez ha creado un producto de animación que no hay por donde tomarlo, por muchos fans recientes que se incorporan a dragon ball, desconocen el sentimiento que fue dragon ball para los que fuimos niños, y que lo que vemos aquí, no es más que el producto arrastrándose por el suelo pidiendo agua para poder levantarse, el creador sigue torturando al producto, haciendo perder toda la magia que tenía la original saga.

Desde el guión, la trama infantil y la BSO, completan el desastre que supone esta nueva saga, que para muchos nada tiene que ver con lo que fue, y la desligamos por completo por no ofender a la verdadera obra que fue escrita por un autor en sus mejores horas.
6 de diciembre de 2017
Es una película que lleva todo el espíritu del personaje, es oscura, adulta, y un elenco de actores de 10, la banda sonora es sublime y hay escenas para el recuerdo de todos que nunca olvidaremos, una de las mejores películas de ciencia ficción de los 80.