España España · Pamplona
Críticas de puente91
9 de marzo de 2018
Película sin ninguna trama y totalmente plana en la que no sorprende absolutamente nada. Bebe y se beneficia de otra películas como "Los Otros", pero no le llega a la altura del zapato. Además, contiene una serie de incongruencias de bulto, que no tienen ningún sentido. Este es un ejemplo de cómo sólo por usar actores extranjeros no hace mejor una película. Algunas de esas preguntas que quedan abiertas pueden ser: (las pego en la zona Spoiler).

Dicho esto, recomiendo ver esta esta película a quien no le importe malgastar dos horas de su vida.
28 de abril de 2020
Película en la que el director se recrea en la imagen. En transmitir con los planos todo lo que pueda. Manda más el lenguaje no verbal y la imagen que el diálogo en la película. Pero el director llega a un punto de obsesión con la imagen, que se olvida de algo importantísimo en una película: el guión.
La película tiene un trana plana y un guión propio de un cortometraje de 20 minutos, no de una película de 2 horas y cuarto.
Una vez más, se vuelve a vender humo en el cine de una forma magistral.
24 de marzo de 2013
Mala y barata copia de la película alemana "La Ola", si a esto le sumas un guión triste, unos actores malos y un presupuesto para hacer un telefilm, sale esta inmensa mierda que se ha emitido en Antena 3. Esperemos que los datos de audiencia obtenidos fuesen malos y no nos vuelvan a torturar con su reposición.
12 de febrero de 2012
Melancolía es una pequeña gran película, que desde mi punto de vista, ha sido infravalorada al ser comparada con El árbol de la vida. La interpretación del reparto es espectacular, destacando el gran papel realizado por su protagonista, Kristen Dunst. Habiendo visto ambas películas, simplemente me queda añadir que ya le gustaría a Terrence Malick haber transmitido con su Árbol de la vida todo el cocktail de emociones que consigue Lars von Trier en su Melancolía. Película grabada con gran maestría, que transmite más con sus planos que con el argumento en sí. Muy recomendable.
7 de marzo de 2012
Chronicle parte de una idea sencilla que se podría haber desarrollado de una manera muy dinámica y, por el contrario, no es así. A la película le cuesta arrancar desde un principio y se queda en temas muy manidos en el cine como la marginación social o la enfermedad en el entorno familiar. La forma en la que el protagonista utiliza sus poderes convierte al film en una obra que será muy taquillera, pero especialmente diseñada para llegar a quinceañeros. Por último, las últimas escenas mejoran notablemente la película, pero arranca demasiado tarde como para calificarla como buena.