Críticas de sergio_negro
19 de enero de 2014
Vuelve la pura esencia de Martin Escorsese, pero como esencia, con los años ha perdido parte de su aroma original.

Nos encontramos con su mejor película en años. Es la Casino del siglo 21 sustituyendo el mafioso y violento mundo de Las Vegas por un hilarante y grotesco Wall Street . Su nuevo icono, Di Caprio, no llega al mejor De Niro; y Jonah Hill, a pesar de sorprendernos gratamente, no es Joe Pesci ni por asomo. Aun así, estos dos fantásticos actores sostienen la película y nos hacen quedarnos pegados al sillón durante 3 horas junto a un guion que, sin duda, sera de lo mejor de este año.

La película tiene muchas cosas mejorables, empezando por su recargado inicio y su escueto final, pero estamos ante una de las mejores obras del gran Scorsese.

Sin duda es un film que no dejara indiferente a nadie ¿ Recordáis la escena de Uno de los nuestros donde Pesci y De Niro bromean sobre el personaje de un cuadro que se parece a un cadáver que tienen en el maletero de su coche ? Pues nos enfrentamos a 3 horas del mismo humor negro sustituyendo la violencia intrínseca de la escena por sexo y drogas.

Disfrutadla.
sergio_negro