España España · Alderaan
Críticas de Lord Eldart
14 de enero de 2016
Puede que no sea la mejor película bélica de la historia y puede que incluso su versión antigua del año 1943 protagonizada por Bogart sea mejor (a pesar de ser casi idénticas), pero para mí esta película tiene algo que me encantó cuando la vi en su día y que ha hecho de ella una de mis pelis bélicas favoritas. Sólo puedo recomendarla a todo el que le atraiga mínimamente este género, pues además os demostrará que James Belushi también puede interpretar papeles más serios y estar hecho todo un valiente y un tipo duro.
Lord Eldart
9 de enero de 2016
Es exactamente lo que le digo a todos y cada uno de los lloricas que van despotricando desde 1999, con la salida de "La Amenaza Fantasma".
Creo que todos estamos de acuerdo en señalar que la trilogía original siempre será la mejor (OBVIAMENTE). Pero creo que la inmensa mayoría de los pardillos "flipados" y BELIEVERS de Star Wars, han vomitado toda su bilis, principalmente, por el mero hecho sensiblero respecto a comparar los tres primeros episodios precuela y la última entrega con respecto a las originales.
Sí señores, todo cambia, la música cambia, la moda cambia, EL CINE CAMBIA. Ni la precuela ni las nuevas van a tener el impacto de las primeras, olvidaos de eso. Quien haya pensado lo contrario muy perdido está. No concebís ni un mínimo de empatía sobre las saga sin tener que comparar todos y cada uno de los episodios nuevos con los viejos con una crueldad digna de institución mental, tras lo cual añado que las originales tienen sus mega defectos igualmente, de dirección, interpretación y demás. Así que aceptad lo que hay, y ya para el episodio VIII llevad pañuelos y antidepresivos al cine, por si las moscas. Y lo digo por todos aquellos que van al cine y a convenciones vestidos de Yoda, Darth Vader o de Morador de las Arenas, que son los que se despiertan, se acuestan y se masturban concienzudamente con Star Wars y que son los más crueles.
Lord Eldart