Críticas de Sir_hecthor
1 2 >>
9 de mayo de 2013
Segunda parte de Noche de miedo de Tom Holland, la cual no llega ser ni una mera sombra de su predecesora.

Una irritante continuación que no llega a transportar al espectador al mundo de los vampiros en el que se ambienta la película. Teniendo en cuenta los fugaces momentos de comicidad que presenta el film no sabemos muy bien si se ríe de sí misma porque lo pretende o porque quizás es tan ridícula que simplemente nos parece que se burla de sí misma.

Lo más destacable es la delirante continuación de la vida del caza vampiros Peter Vincent. Por el resto de personajes poco más que añadir que un leve bostezo en su nombre.
19 de febrero de 2012
La gran aportación de Spielberg al cine de 2012, un entrañable historia sobre un chico y su caballo en el marco de la I Guerra Mundial. Nos sorprenderá, nos atará a la butaca y nos mostrará las diferentes caras de la guerra. Sin duda una cita que no podemos eludir en nuestro cine.
26 de enero de 2013
Con cada nueva película Tarantino nos deja sin aliento, y con Django no iba a ser menos y es que la pareja de Waltz y Foxx nos ata a la butaca con cada frase que nos disparan desde la pantalla. Al más puro estilo western, vemos felices y sonrientes como la esclavitud da forma a la venganza contra la opresión sureña.
Sin duda una de las mejores apuestas actualmente en las salas. Una película imprescindible de ver para todos aquellos amantes del buen cine al que nos tiene acostumbrados Tarantino.
6 de febrero de 2012
Expectativas altas que según avanza la película van desapareciendo... Sí, es un trabajo de Clooney, pero teniéndonos acostumbrados a unos papeles "menos personales" pero con una trama más movidita detrás, salí del cine esperando ese final interesante que se podía palpar pero que siempre se nos escapaba. La película correcta y bien ejecutada, pero desde mi punto de vista quizá un par de vueltas más al final no hubiesen estado mal pues estamos toda la película en una misma decisión/situación de la cual obtenemos el final más inesperado posible.
26 de noviembre de 2011
Una película que bien podría ser otro episodio de la serie original, que nos entretendrá a todos los que de pequeños soñabamos con enfundarnos un traje de colores y luchar contra los masillas... saliendo de ahí, la película se qqueda bastante coja.
1 2 >>